Caso 32601   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Coca-Cola29/01/10

Coca Cola promociones apestosas

Deberian de hacer algo las autoridades competentes para que Coca-Cola no se este mofando de la gente con tal de seguir vendiendo, ya ni porque es la marca que mas ventas tiene.

Sacan una cantidad de promociones y en realidad no le dan nada a nadie, creo que si fuera una empresa tan seria y tan grande como la hemos hecho los tontos ( que ojala no compremos nada de esa marca "COCA COLA") deberian de alguna manera agradecerle a los mismos (TONTOS) con la realizacion honesta de sus porquerias de promociones, que en vez de que los que los hemos hecho ricos lloren por la falsedad de promociones, creo que merecen que en realidad inviertan algo en la entrega de sus promesas.

No compremos mas esa marca, mejor Red Cola mexicana.
Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro
195341

Monina90210  08
Y cuáles son las promociones que no te respetaron? Porque te quejas pero no haces mención del problema.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
red cola no es mexicana,,es peruana, que la elaboren en puebla es otra cosa,,la coca tambien la elaboran en mexico,,y no es mexicana, la solucion esta en dejar de tragar tanto refresco que hace daño.
arte_viza +  08
ya no compremos aguas azucaradas embotelladas, sólo hacen engordar a uno y engordar las cuentas de estos corporativos mounstruosos.

Mexico, primer lugar mundial en obesidad infantil. Eso sí apesta.
29/01/10
No entendi y esoq ue lei la queja 3 veces pero no veo que fue lo que te hicieron ojala pudieras dar mas detalles y asi podamos saber que fue lo que paso. Y es cierto lo que dice Netro mejor comprate unos sobresitos de Zuko. Oye por cierto Netro que no el primer lugar es Estados Unidos?
tavieso  09
Yo tambien pregunto ¿cuáles son esas promociones que no te cumplieron?
Aparte de todo, coincido con los demas compañeros, hay que evitar ingerir tanto refresco, no por nada somos el país con mayor índice percapita en consumo de refrescos del mundo!!!
Solo una aclaración para el compañero cpjm0779, RED COLA si es mexicana, la produce la misma compañía que produce el refresco jarritos y sidral aga, quizás la estes confundiendo con big cola, esa si es peruana, saluditos.....
30/01/10
annita_fic  10
Yo tengo una tienda de abarrotes y mira que los de la coca nos dan un porcentaje del producto que hemos vendido como premio, en mi caso por mes nos dan 3 cajas de coca cola de 1/2. No veo que se enriquezca a mi costa.

En tanto lo de las promociones déjame decirte que no se dan abasto, sacan promociones geniales como las navideñas que este año por recesión les fue mal con los vasos, en el mundial del 2006 sacaron unas camisetas de México bastante bonitas marca nike de buena calidad y casi regaladas, si me traían 20 playeras en un día se vendían, así que si no alcanzas promoción pues es tu problema pero la coca cola es una de las empresas que más ayudan a mi negocio a salir adelante y de las que más redituan a sus clientes.
30/01/10
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto y aparte esto pasa igual sabritas en donde traen dinero adentro pero mentira no traen nada es publicidad falsa
31/01/10
adikto_adikto  / juan  / 07
para el comentario de arriba annita tambien es flaude o no las promociones de sabritas en donde traen dinero sabrilana?
31/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
promociones .. ok promociones.

Mi comentario es acerca de que las promociones no son para que el 100 por ciento de la gente los tenga.

EJEMPLO:
haciendo cuentas si venden 10 millones de refrescos, no esperemos que hagan 10 millones de PROMOCIONES.

serìa que las gentes don tontas y estupidas si esperan que asì lo hiciera.

saludos
01/02/10
annita_fic  10
Las de sabritas si traen dinero, a mi me ha salido 3 veces y los he guardado para enseñarlos, pero también es igual que como dice el de arriba, no en todos va a venir la promoción, al menos no en el 100%, de menos traen una tira que te da el 50% de descuento en domino's pizza
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Quiza te hizo falta una taparosca + $3.50 para que te dieran una estampita de Pocoyo, jajaja
arte_viza +  08
saludos sr. Javier, pues lo del lugar que ocupa Mexico con respecto a la obesidad infantil, lo ha dicho el mismo Presidente checa:

esto es un problema mayúsculo, para el cual nosotros mismos tenemos la solucion: cambiar nuestros hábitos alimenticios y hacer un poco de ejercicio.
adikto_adikto  / juan  / 07
muy bien annita una duda mas el billete viene tapado sin tocar las papas o viene sin nada?
samantha7  09
Yo si tengo un claro ejemplo verídico de una promoción falsa en el agua Ciel en el 2008. En esos momentos yo era el jefe de operación de la linea que embotellaba agua Ciel en todos sus formatos. Un día estaba en mi casa viendo la tele cuando salió al aire un anuncio con una promoción que constaba en regalarte producto y hasta un millón de pesos en las tapa roscas marcadas. De inmediato me comuniqué con el departamento de almacén par solicitar dichas taparroscas. Me dijeron que ya las tenían pero que hasta que no se acabaran las normales no me las entregarían para su embotellado. Pasó un mes y nada, pero en tele seguian diciendo de la promoción. Luego me manda llamar el gerente diciendome que porqúe no habia metido las taparroscas con los premios. Yo le dije que no me habian autorizado usarlas el día que las pedí. Al día siguiente llega el superintendente y me dice que haga una mezcla con tapas sin premio en un 70% y con premio en un 30% hasta que se acabaran. La promoción terminó y fué cuando se me dió la orden de que sacara todas las que tenian premio al 100%. Así me dí cuenta por primera vez de las tranzas que se avientan este tipo de empresas. Tambien quiero agregar que si escribo esto es porque me lastimé trabajando y la empresa no se quiso hacer responsable de mi lesión. Gracias a Dios camino otra vez pero ya no laboro en esa empresa por obvias razones. La corrupción dentro de la Coca Cola es igual a la que vemos en nuestro gobierno y tal vez peor.
annita_fic  10
Viene en una bolsita y las monedas salen encajadas en un cartón que está metido en una bolsita, la bolsita es transparente.
03/02/10
adikto_adikto  / juan  / 07
muchas gracias por contestar annita que tengas un bonito dia.
03/02/10
Monina90210  08
Adikto_Adikto, sabritas si trae dinero mi nena se sacó $20 pesotes, tal vez no sea mucho pero ella estaba muy contenta.
05/02/10
adikto_adikto  / juan  / 07
que bien monina aun que sea 20 pesos saludos.
24/03/10
samantha7  09
Me da risa que los puestos administrativos de la Coca Cola son ocupados por personas que empezaron de barrenderos o cargadores y se supone que para un puesto de estos deberías de tener un título de universidad, esta es la razón por la cual la calidad de la coca cola es pésima, sin control de higiene. Los operadores sobornan a los superintendentes, los superintendentes se roban el equipo de la embotelladora y ponen sus propias embotelladoras de agua, esto sucede en Jalisco.
10/07/10
cegreal  08
Que queja tan más vacía.
Tu no le haces ningún favor a Cocacola comprando sus productos y ellos no te hacen ningún favor dandotela simplemente es una relacion donde ambos ganan.
Ahora que no ganes nada en las promociones COMO MUCHOS!! no significada que no entreguen nada.
24/12/10
alquimista  10
Faltó decir cual fué la promoción fraudulenta en esta queja.