Caso 103317   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Coca-Cola25/06/15

Coca Cola ¿la chispa de la vida?

Coca-Cola
Coca Cola, ¿una empresa preocupada por la salud de los mexicanos? confieso que he sido un consumidor mas o menos frecuente del famoso refresco y aunque había escuchado de algunos hallazgos dentro de sus botellas no me había tocado adquirir ni consumir alguna conteniendo algo extraño, pero el día de hoy me tocó una con sabor a solvente de pintura o algo parecido.

Creo que es un primer paso hacia la salud, dejaré de consumir refrescos, sobre todo los de la "pretigiada marca". Los invito a dejar de consumir estos productos que normalmente nos causan daños a la salud pero si le agregan solventes, pues peor ¿no creen?
Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nunca me ha tocado un sabor asi de diferente en una Coca-Cola, a solvente, si que es extraordinario eso.
Jill-2015  15
Wow, sabor a solvente, nada mas de imaginarme se me quito el antojo loco qe traía de tomarme una coca cola, justo ahora que hace tanto calorcito 3o y pico de grados afuera y yo aquí encerrado mirando por la ventana jajajajaj, no ya no tomare mas coca cola. Luego viene la diabetes.
Javim  11
Haces muy bien en dejar los refrescos, en vez mejor toma cerveza, claro con moderación, jejeje
26/06/15
annabelle  14
muy sabrosos y adictivos pero son un riesgo para nuestra salud, haces bien en eliminarlos de tu dieta, pero como que no me creo eso del saborcito...
28/06/15
CharlieSpout  14
Necesitas ser mas especifico y tener pruebas verídicas pues esta pagina es para quejas serias y legitimas, por favor abstente de publicar quejas sin algo tener algo verídico pues a esto puedo ser facilmente interpretado como difamación.

P.D: Amo la coca cola pero concuerdo en que esta se encuentre entre las bebidas mas dañinas de nuestro pais.
AlephkNeri  14
queja calumniosa difamatoria
HAKIN  13
Quiero reportar un incidente con la coca cola, mi esposa decidió dejar de tomar cocacola para bajar de peso y nos paso algo muy malo.

Resulta que me dijo que la dejaría pero no hice caso, ok le comente, pero esa semana, un dia llego a la casa, toda ida, como si no tuviera ganas de nada, como que esa "chispa de la vida" se le hubiera apagado.

Resulta que estaba tan grave que se acostó y no decía nada, su cara totalmente inexpresiva, pero estaba como ida si me entienden ella misma me decia que se sentia que estaba aqui pero como que no estaba, no sabia como explicarlo.

Pues le dije que se calmara y que se acostara que tal vez se enfermaría de gripa o algo, y se acostó y paso el día, al dia siguiente igual.

Llegó a la casa y totalmente sin alientos ni nada, solamente tenia la mirada fija en un punto, ida completamente, esa "chispa de la vida" se habia ido.

Le pregunte que que es lo que habia hecho, o que habia dejado de hacer, y pues recorde que esa semana habia dejado de tomar coca cola.

Pues llegamos a la conclusión que fue haber dejado la coca cola lo que la tenia asi, en un estado como cuando los drogadictos dejan su droga, ya no tenia ganas de salir, ni encontraba sentido a la vida, así.

Al tercer día, le dije que se alimentara bien, que con eso se iba a reponer y que durmiera bien, y efectivamente el tercer día ya estaba repuesta como si nada hubiera pasado, ya andaba bien, eso se le paso encuanto comio descanso, y durmio bien.

En fin, creo que la coca cola nos controla la vida, apagandonos la "chispa de la vida" si no la consumimos, "nos demanda" tomar mas y mas, y si no tomamos esa droga, el cuerpo nos juega una mala pasada, como si la necesitaramos como una droga.

Ahora con mayor razón le digo y acordamos nunca jamas tomar una coca cola YA NUNCA MAS!!!

atte. ahora tomamos agua de frutas.
coherencia  14
Al momento de que uno se pone a dieta y deja la coca de un trancazo, no es que sea una droga, es que el cuerpo está acostumbrado a cierto nivel de azúcar. Se descompensa nuestro cuerpo. Esa azúcar que dejamosm, tenemos que sustituirla con fruta.
No es una droga.
Si la tomo o no, a mi no me afecta en absoluto.
Jill-2015  15
Es cierto coherencia, algunas personas acostumbran desyunar, comer y cenar con cocacola y al momento de querer dejarla les vienen esos síntomas tan extraños. Recuerdo mucho a una vecina de mi sra madre, ella todos los días enviaba a su hijita a la tienda por su coca de 2 litros... a las 8 de la mañana!!! Lo pueden creer? Después, como buena madre opto por no arriesgar a su pequeñita al escrutinio publico y mejor pagaba al camión repartidor de Coca Cola para que le dejara su buena dosis de azúcar, digo perdón de refresco varias veces por semana en la comodidad de su hogar.
Todos los organismos son diferentes pero me indentifico un poco con la experiencia de la sra que se sentía sin "chispa de la vida". Eso me sucede a mi cuando tengo un dia muy ajetreado y me ha tocado mucho stress y estar en lugares sin aire acondicionado o de plano en la calle, entonces si me cae muy bien una coquita bien muerta jajajaja, tengo entendido es baja de azúcar y al momento de tomar dicho refresco, nuevamente estoy al 100 por semejante golpeteo de glucosa en la sangre. En fin, es muy mala, mejor no tomarla.
Jill-2015  15
Perdón coherencia, no era a ud. a quien le decía lo de que algunas personas desayunan comen y cenan con coca cola. Me distraje y pensé que había borrado algunas líneas. Saludos
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Bien, mi comentario no va para defender a Coca-Cola ni nada similar, pero en base a lo que se explica en la queja, es muy probable que el sabor extraño percibido sea a causa de que almacenaron esas botellas de coca cola en un lugar donde habia alguna sustancia abrasiva y volatil,como puede ser un solvente,esto porque las botellas de plastico(PET)son permeables frente a elementos abrasivos y fuertes, ahora yo creo que los que la almacenaron mal,junto a solventes, fueron los de la tienda donde la compraste, no creo que los de coca-cola sabiendo esto de las botellas se arriesgaran,o puede ser que si, nadie esta excento de errores.A mi me paso algo parecido, pero con agua embotellada, habia botellas en un cuarto encerrado y al tomar el agua sabia a solvente o algo parecido, fui a donde estaban las demas botellas de agua y al fondo del cuarto habia varias cubetas de pintura y solventes, ahi supe porque del sabor extraño de aquella agua embotellada.Punto y aparte, es el tema de lo malo que es tomar refrescos, es como tomarse cucharadas de azucar casi directamente,no explico lo malo que es esto para la salud verdad? y lo de que es adictiva es verdad tanto el azucar como el gas carbonico son sustancias que provocan adiccion.....pero los seres humanos somos animales de costumbres.....es normal que haya una descompensacion del organismo cuando dejas un habito(cualquiera), pero con un poco de fuerza de voluntad todo se puede.....Dios escribi una biblia....saludos a todos.
JorgeLalo  15
Hola Aurelio! ¿Por qué no les llamas para que atiendan tu caso? el número de su Centro de Atención al Consumidor es el 01 800 704 44 00 y consumidor@coca-cola.com. Fuente: Twitter: @HolaCocaCola.
a7728559@drdrb.net  14
Veamos:
La Coca Cola:
1) Cuesta dinero $$$
2) Daña los riñones
3) Engorda y te hace propenso a la diabetes.

Entonces... ¿por qué PAGAR para FREGARSE?
05/07/15
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Dicen que con temperaturas altas los envases de plastico sueltan un sabor desagradable