Caso 15293   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Coca-Cola29/10/08

Coca-Cola mal recibimiento

Hace una semana nos dejaron de tarea hacer una entrevista a alguna empresa, nosotros elegimos ir a la Coca-Cola por que nos parecio interesante . Al llegar nos precentamos en la caseta de seguridad, en donde nos digieron que hasta dentro de una hora podiamos hacer la entrevista, donde nos dejaron esperando dos mugres horas , y tuvimos que volver apreguntar ynos mandaron al deposito donde tardaron en darnos la entrevista y ni si quiera se sabian las respuestas.
Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

30/10/08
laura_s  08
las empresas son así, lamentablemente sienten que a los consumidores no vale la pena hacerles caso ¿alguna vez han hablado a su linea HOLA? te tratan igual de mal.
30/10/08
alxtronics  08
Que estupidéz de queja... O sea, La gente de la empresa debe tener toda la disposición de atender y dar entrevistas a quien quiera que llegue a la hora que le dé la gana por el sólo hecho de llegar a la caseta de vigilancia, y aparte se deben de saber la respuesta a todas las preguntas que les puedan hacer?

De nuevo, que estupidés de queja.
31/10/08
Derby  08
Mi estimado estudiante, no mencionas si antes hiciste alguna cita para una entrevista, sisolo llegaron sin avisar, disculpame pero la gente trabaja y a veces no se cuenta con el tiempo suficiente.

Saludos.
31/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí, menciona la denunciante que "se presentaron", así o más improvisados e informales.

Esta es una empresa y tienen que concertar una cita primero para que los atiendan.

No es como "el borras", que llegan y que están listos para atenderles.

Burrada de queja en serio.
03/11/08
Aros  08
Deberías agradecer que tuvieron la amabilidad de concederte la entrevista sin haber hecho cita, laura nicanor.
16/04/11
Bennu  11
Tristemente asi pasa, si no vas a comprarles o darles dinero o algo que les convenga te ven como que nomas vas a estorbar y quitar el tiempo. Empresas grandes siempre son prepotentes.