Caso 145312   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Coca-Cola24/08/19

Coca-Cola México, publicidad no apta para menores de edad

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Coca-Cola
Hola todos, perdón por no estar activo por mucho tiempo, pero agradézcanle a los idi*tas de Coca Cola Mexico que están publicando publicidad ofensiva para menores de edad, aquí les voy a traer 2 tipos de publicidad que de les estoy hablando.

Coca Cola (Normal y Sin Azúcar): En redes sociales, en la calle y tele están promocionando su producto con él lema (Si estas Chingoff ponte Ching*n, (estoy intentando censurar o separar pero sin borrar para dar a entender mejor lo que me refiero para que esta queja se haga pública en Apestan.com), esta publicidad de por sí muy est*pida, toda persona la puede ver lo ponen el la calle en momentos inesperados en la tele y en YouTube pero sin ningún tipo de censura ni edición, y otra cosa que eso violá las leyes de publicidad y comercio, en televisión abierta y en anuncios espectaculares o donde toda persona lo puede ver está prohibido incluir albures, malas palabras, contenido violento y sexual.

Coca-Cola obviamente está violando la ley pero ellos tienen el dinero para evadir las multas pero no se me hace justo que lo siguen anunciando de esa manera y nadie hace nada, la gente en Twitter en vez de demandar a Coca-Cola se ponen felices y le celebran a Coca-Cola de manera muy idi*ta.

Sprite: Están anunciando muy poco (por suerte) en la tele con la palabra PNDJOS pero la palabra en verdad lo pronuncian como es de seguro creyendo que los niños son analfabetos y todavía felicitan a Coca-Cola.

Y para hacerse más inocentes lo hacen para apoyar a la limpieza del mar que es irónico porque Coca-Cola company es básicamente el responsable de la contaminación de los mares.

Gracias por leer y entender y ayúdame a detener a la cancerígena de Coca-Cola.
Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
19870
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas
Cheap Cancún Online apestan

25/08/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Coca Cola intentando conexión con los jóvenes y les dió para esto:

Buena causa, mal planteada por Sprite y Coca Cola.

Tomen agua fresca!
ravg25  09
Se espanta de un anuncio y en la vida cotidiana escuchan palabras peores.
yamil1972  18
Llamen a la policía, alguien bueno coca-cola dijo-escribió chingón.
rey_ruben  13
Dicen que la propaganda publicitaria de coca-cola es muy efectiva ejemplo latas con nombres de personas eso fue de hace años.
El mexicano le gusta los albures, las groserías etc. Son simple estrategias de mercadotecnia.
30/08/19
CLAUDETH  18
Hay otro anuncio igual o peor de idiota: me refiero al de unas chivas en la biblioteca y una de ellas abre la botella de refresco con la dentadura de la otra. Listo para que los chavitos lo imiten y empiecen los problemas. ¿Qué no existe un consejo regulador de la publicidad o algo así?
06/09/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Ciudadana emite su protesta en video - #LadyCocaCola

#Apestan_se_espanta_con_las_hiperligas #jojo
07/09/19
A. BM  15
Me encanta cuando la gente crea campañas publicitarias gratis, para este tipo de empresas cualquier mención les representa publicidad... Así que gracias por promover está bebida en serio, sigan haciendo tendencia en redes, ellos ganan de todas, todas.
11/11/19
El resiste  / Pink Floyd / 19
Sí, gente publiqué esta queja antes de LadyCoca-Cola simplemente quería expresarme hacia esta publicidad idiota, y además detesto que los jóvenes se hablen por groserías, simplemente me estoy expresando no es una protesta retorcida como LadyCoca-Cola yo dejaría de tomar Coca-Cola por mi salud no por esta idiotez.