Caso 22354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coca-Cola20/05/09

Coca-Cola me está cobrando un refri!

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

El año pasado (enero 2008) abri un cyber cafe en la colonia jalisco en Tonala, Jalisco, Mexico, tiempo despues decidi vender refrescos, asi que le pedi al promotor de la coca que anda por ahi en su bochito que me lo mandara, y pasara a levantar pedido.
Hasta ahi todo iba bien, hasta que paso mas de una semana y tuve que volver a pedirles el refri y el producto, bueno por fin despues de no se cuantos dias o semanas ! me mandaron el refri, pero ahora el problema es que el promotor nunca paso a levantar pedido, paso mas de dos meses y por mas que le pedia que pasara a levantar pedido, nunca lo hizo, hasta que me canse de rogarles y decidi regresarle su refrigerador.

Como se imaginan tuve que rogarles durante meses para que pasaran a recogerlo, hasta tuve que usarlo como almacen de productos por que ni siquiera lo encendi nunca.
Despues de tanto tiempo por fin vinieron por el refri, pero por mi mala suerte no estaba yo cuando lo recogieron, si no mi cuñado quien acababa de sufrir un accidente (se habia electrocutado y despues de 6 meses de estar hospitalizado, me ayudaba en el cyber para que se distrajera, ya que no hay mucho trabajo fisico que hacer), bueno regreso a cuando se llevaron el refri, el cual mi cuñado les entrego.
El problema surge cuando meses despues viene el promotor a levantar pedido !! ja ja ja ja !por dios se nota su mala organizacion!, asi que le dijimos que ya no queriamos su producto, que hasta se habian llevado el refrigerador.
El promotor se fue y semanas mas tarde llega un tipo diciendo que el era el no se que chingados de nose donde... y que venia a recoger el refrigerador que el promotor le habia dado un reporte que vinieran a recogerlo, eso fue a finales del año 2008, bueno paso el tiempo y seguian llendo ahora si iban casi tres dias por semana ( no como cuando les pedi que fueran a levantar pedido ) hasta una semana antes de navidad (2008) fueron hasta mi CASA, total, me enfadaron y acepte que fue mi culpa etc... llegamos a un acuerdo hable con el jefe de no se donde que se apellida TORRES, es lo unico que recuerdo el mismo quedo en persona llevarme a mi casa el acuerdo en donde especifcaba que yo iba a pagar el 50% del costo total del refrigerador que era de ( $ 3800).
Entonces el tipo ese nunca se paro en mi casa, hasta ayer osea 6 meses despues, vienen y que quieren cobrarme el refrigerador.
que les pasa !! son una bola de idiotas la mala organizacion en su empresa se nota a leguas, por cierto es la Embotelladora LA FAVORITA que esta ubicada en Zapopan.
Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

21/05/09
DD83  09
no se los pagues, asi son de poco inteligentes ademas el error fue de ellos no tuyo,