Caso 38246   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coca-Cola17/06/10

Coca-Cola ¡qué personal!

(Victoria, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Hola.. mi queja es contra COCACOLA que segun entiendo es lider en el mercado.. yo tengo una mini super, en la cual queiren que uno ponga el refrigerador en la puerta.. de ellos claro.. a veces hay que cambiar las cosas osea no solo vendo ese producot, pero ellos no lo entienden asi.
Me prestaron sus enfriadores unop para mi Papeleria y otro para mi Mini Super.. el de mi Super lo pidio mi marido, y mala mente por pedirlo, porque ellos le ponen sus condiciones en mi papeleria lo ofrecieron asi que no ponen condiciones, pero el refrigerador siempre lo mantuve con producto de ellos porque segun esas son sus politicas, por ahi me contaron que aveces dan una parrilla para otros productos, o te dan el 5 % de luz anual,, jajaj y creen que me lo comentaron?? pues no nada de eso.
Yo quise que los enfriadores me los cambiaran el de de la papeleria a la mini super porque era mas grande y viceversa porque se vende mas el refresco en la mini super, pero tardaron dos semanas y no los cambiaron, pero cuando movi el refri y lo pase atras, jaja vaya sorpresa ahi si vinieron a los dos dias y el supervisor dijo me lo llevo y se lo llevo se llevo los 2 y desde entonces no les compro a ellos el refresco, a veces lo consigo por otro lado pero saben todo esto tuvo varias ventajas...
.1. yo compre un refri que me ofrecieron y ahora meto lo que yo quiera.
2. no compro a los que me pasan a levantar pedido y compro mas cosas porque ellos pasaban y pues aveces te vez obligada a tener de todos sus productos.
3. a 0tros productos te dan mas ganancias y tambien buenas marcas.
4. asi que pues a lo mejor perdieron un cliente y`pero no les perjudica pues tienen tantos. como quiera agradezco al que nos quito los refris, pero al momento si se me hizo mala onda, pero me parece extraño que en lugar de vender ahora ya no es la preocupacion de ellos. y a parte que varios refrigeradores metan otro producto, claro cuando ellos llegan ya tienen pura coca...
saludos..
esten bien
a seguir adelante
mi meta
Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar

17/06/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
O sea que nomás sus chicharrones truenan. Ponles jugos naturales ya agua a la gente hombre, ese es puro raticida, el méndigo refresco.
18/06/10
mmmm... ¿que dijo?
18/06/10
Dnyela  / Daniela  / 10
jajajaja ta muy largo todoo verdad, bueno en si asi son medio ma... jajaja pero si el refresco no te alimenta sanamente jejeje.. .saludos
10/07/10
cegreal  08
La verdad no entiendo cuanta queja.
Los refrigeradores tu sabes muy bien que son caros y ellos no te los estan cobrando simplemente piden condiciones.
Ahora sabes perfectamente que el refresco frio se vende muchisimo mas que uno caliente, que la verdad ni se vende.
29/12/10
realtor2011  10
cegreal, la que presenta su opinion (mas que queja) es para hacerles saber a los otros los resultados que tuvo al dejar de utilizar los refrigeradores de cierta compañia,no si son caros, estimdo usuario, lee y analiza como no hace tan patente su "queja" y de que ya conocìa las politicas "impuestas", mesura en comentarios estimado.