Caso 164700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocina Cibo Abbondante21/12/22

Cocina Cibo Abbondante me exhibieron que no uso calcetines y soy fodonga, quieren que sea una gerente represora

Como verán yo soy gerente de una sucursal de la cocina cibo abbondante a mi cargo tengo a 11 empleados 3 son chef, 3 meseros, 2 limpieza, 1 contador, 2 promotoras
Yo permito que mis subordinados usen ropa de civil no me importa que usen tenis pantalones descosidos, pans, playeras sudaderas, solo que usen su mandil y su gorro si tienen contacto con los alimentos. También dejo que pongan la música que ellos deseen incluyendo reggaeton. Nunca he tenido ninguna queja de los clientes.

En una ocasión la nueva jefa acudió a la sucursal dijo que todo era un relajo todos venían vestidos como quieren nadie trae vestimenta formal y una música desagradable de reggaeton. Dijo si la cabeza esta mal como estarán los pies, la jefa me exhibió delante de subordinados, les dijo “vean su gerente no se maquilla, no usa joyería, anda con sudaderas, playeras, pantalones de mezclilla,

no se pone guapa para los clientes, anda con tenis” me pidió que les mostrara mis pies me dijo “que tan fodonga es que ni calcetines trae solo faltaba que le olieran los pies a queso cotija” luego a mis subordinados les ordenada “desde mañana todos con blusa blanca, pantalón negro de vestir, moño negro y su mandil y gorro si tienen contacto directo con los alimentos y zapatos negros cerrados con calcetines negros de vestir” después de todo eso grita “de que sirve tener una licenciada de nutrición egresada del IPN si parece la doña de los tamales”

La empresa nunca nos ha dotado de uniformes y con el anterior jefe nunca exigió un código de vestimenta. Nunca he tenido ninguna queja de los clientes y nuestra venta es alta.
Si me sentí humillada delante de mis propios subordinados yo jamas los he humillado, ni reprimido soy una gerente a todo dar. Ese día ni les quise ver a la cara a mis empleados para exigirles algo.

Al final de la jornada se me acercó uno de mis trabajadores y me dijo la estimo como persona.

Me habla mi jefa a las 12pm de la noche me dice la quiero maquillada, presentable, con zapatos use calcetines, mañana todos bien arreglados y sin música desagradable pongan algo instrumental” hasta me dice yo la tengo vigilada por las cámaras vi que tiene 5 pares de tenis distintos cosa que es cierto”.

Al día siguiente yo acudí como una blusa y un pantalón de vestir y unos zapatos flats porque no tenia otros me puse calcetines y no me pude maquillar y colocar joyería porque no conseguí. Ese día faltaron 6 de mis trabajadores. La jefa me llamó a mi celular diciendo que yo lo estoy poniendo en mi favor mis subordinados hasta me amenazó que si vuelven a faltar la que se va ir soy yo. Les tuve que hablar y uno de ellos me dijo que si piden uniforme o si me ve uniforme ya no iba a acudir le tuve que explicar y suplicarle que si no iba a mi me despedían.
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo