Caso 153548   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocina El Pirul05/09/20

Cocina El Pirul mal sabor de experiencia

551
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  30171
Cocina El Pirul
Esta fonda o Cocina El Pirul ubicada en la colonia Chimalcoyotl es un pésimo lugar para trabajar y comer.
Ya que de luego te enteras que solicitan personal todo el tiempo,te entra la duda o lo razonas y luego entiendes el por qué:
Te anuncian un puesto y luego te ofrecen otro que luego lo convierten en lo que les acomode,lo mismo el sueldo primero te dicen uno para atraerte y luego te lo van bajando,te dicen que nunca te lo van a incrementar,no te dan contrato escrito,te retienen una caja de ahorro que ningún beneficio de incremento te aporta,no te dan seguro social,no te pagan la consulta médica,te asignan unas tareas y luego te sorprenden con otras hasta que te agotas...


los materiales para desempeñar tu trabajo todos feos,inadecuados,desgastados,rotos y te exigen como si con ellos pudieras lograr lo que quieren de tí,mucho ojo...


Si pides más material se molestan contigo así que arreglatelas como puedas y soporta todo el maltrato verbal que te hace la señora M. que es quien lleva la cocina de El Pirul,te grita,te humilla,pobre de ti si le contestad,ella tiene que abusar de su autoridad.Te dice una cosa por otra,no termina las frases tienes que adivinarle el pensamiento,nunca te dice algo motivante o te felicita,busca desproporcionada mente el detalle que dé pretexto para regalarte y exponente.

No es organizada,siempre anda a la carrera,enojada,nerviosa,no prevee su día y te arrastra a su alteración con sus exigencias para que libre el estar a tiempos,nada le satisface en forma o modo entonces estás sujeto a ser una copia imposible de ella para que esté a gusto con tu trabajo.Sin embargo ves como hace ella cuando se desespera las cosas al " como cae" y te preguntas por qué las pide ella bien hechas bellas y exactas de ipso factores casi instantáneas o igual se molesta si tardas por intentar reproducir su neurosis del detalle.


En Cocina El Pirul les preocupa mucho la limpieza pero menos la calidad de la comida.Casi todo el alimento a preparar es marchito,maltratado o defectuoso o está por caducar.Se disimula o disfraza al ser guisado.Es realmente desagradable tener que desmenuzar algunas piezas del pollo...hay además mucha grasa en alimentos,lo notas al cuajarse,tiene poco o nada de sazón... La pechuga cordon blue parece sándwich pero eso sí, Cocina El Pirul te exige en elaboración como si se tratara de alguna alta cocina internacional o de cadena comercial.


Como si fueras máquina que no se sobre calienta, son diez horas y media de trabajo continuo..y pobre de tí si te sientas un minuto. No tienes hora de comida ni espacio digno para ello ni paz,lo que te dan siempre te lo andas atragantando.
Si eres mujer y no formas parte de la familia o conocidos de ésta señora,sufres aparte de abuso,discriminación.
Siempre te hablan de un equipo de trabajo pero escasamente hacen equipo con uno para dejarte hacer bien tu labor o en la convivencia.


En Cocina El Pirul rompes algo y no te permiten reponerlo,se van de abuso,lo compran más caro y de otra marca como para ir reponiendo con mejores cosas su loza de saldos a costa de uno y te lo cobran.
Más aparte que en cuestión de protección civil es nula y en cuestión de sanidad como es oscuro es bien sabido hay riesgo de fomentar bacterias.
Cocina El Pirul es un lugar esclavista. El primer mes te tratan tan bien que nunca imaginas lo que se te va a venir encima después y como te van a estresar. Tampoco imaginas que no tienen gratitud con sus clientes a quienes se la pasan criticando si comen rápido si comen lento,si piden de una forma u otra,en su persona o en su modo de ser.


En Cocina El Pirul ni les preocupa estar fuera de ley,la evaden con la mano en la cintura o con la complicidad tal vez de la alcaldía? Quien sabe pero no cumplen sus obligaciones al fin ni número exterior hay ni letrero mercantil.Y se muestran aguerridos ante reclamos laborales.
Ni comer ni trabajar aquí es una grata experiencia. Si no perteneces al selecto grupo de conocidos de la señora mejor ni te aventures a comer o trabajar pues igualmente a sus conocidos se los critican así les compren seguido o les alaben los guisos.No dejan títere con cabeza.
Cocina El Pirul Mal lugar,mal ambiente,buena apariencia,mala calidad.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195691
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80105
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6389
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35412
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9895
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/09/20
-1 
-1
 +0
Reportar
Aero44  17
183
Reportar
Fé de erratas: dice contestad es contestan. Dice: regalarte y exponente... es regalarte y exponente. Agradecería corrijan éstos errores míos por la necedad del predictor ;) gracias!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario