Caso 123797   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocina y closet Ferona19/04/17

Cocina y closet Ferona (L.G.) embaucador

Cocina y closet Ferona
Porfavor nadie haga trato con Cocina y closet Ferona es un embaucador su nombre es L.G. y por desgracia tiene una deuda conmigo y es que desde noviembre del 2016 no me ha terminado un closet que lo cotize con el, mi error fue pagar todo por adelantado, que la verdad fue algo muy caro para la calidad de trabajo pesimo que entrego las partes que cubren la madera se estan despegando, dejo muchas imperfecciones, no termino de construirme un esquinero y una cajonera asi como desperfectos en toda la instalacion, tornillos y agujeros al descubierto, L.G. no hace todo el trabajo el mismo sino otros carpinteros.

Ya solo ustedes pueden tomar su decisión pero en lo personal ha mi me ha quedado bastante mal, no me contesta las llamadas y mensajes durante todo el periodo desde noviembre 2016 hasta la fecha y su ultima llamada fue hace mes y medio. le llame de otro teléfono y me contesta que no me debe nada y no me arreglará nada, al final me cuelga y me contesta por mensaje que se le cortó la llamada. Realmente este hombre es un timador tengan cuidado con el, no es de fiar. Abajo dejo su link del face y la imagen de su muro y logotipo.

Cocina y closet Ferona
@cyc ferona
L.G:

29/04/18
Manuel lopez  18
Es un estafador tiene varios perfiles de Facebook para fregar gente es closet y cocinas cyc
Closet y cocinas ferona
Closet y cocinas exil entre otros no mas traen la de fregar gente
Te piden el 60 por ciento para empezar hacer tu trabajo y jamás vuelves a saber de ellos ya no te contesta puras mentiras estafador de primera tengan cuidado anda en un figo Ford
29/04/18
Juan Ramos 2017  17
Viendo el comentario de Manuel López queda comprendido que Luis García no ha tenido escarmiento y a pesar de haberlo sometido al proceso de quejas de la profeco y al haber sido procesado y tener un archivo en Profeco sigue haciendo de las suyas. Te informo a ti Manuel y a los demas afectados por que ya me han contactado varios, sigan su caso en Profeco; no es tiempo desperdiciado, si recuperan su dinero y sobre todo el queda mas manchado hasta que por fin hagan algo las autoridades correspondientes.
30/04/18
Manuel lopez  18
Usted que hizo para poder ver que hago yo si es necesario ir a la profeco voy para que esté tal Luis Alberto García López ya no le robe a la gente tarde que temprano va a terminar mal ya lo investigue y no voy aparar hasta que se haga justicia y ya no tanto el dinero si no la accion que hace es un maldito delicuente
02/05/18
Hola Manuel!
Te recomiendo ir a Profeco yo fui y gane el caso despues de 6 meses y solo fui 3 ocasiones, realmente mucha gente no le da continuidad por el tiempo o las ocupaciones, aun asi hice un esfuerzo para ir a Profeco y creelo la satisfacción que tienes al final es muy grande, lo malo de esto es que sigue haciendo de las suyas, en profeco ya tiene un expediente con su nombre entonces valdria la pena que vayas y metas una queja y menciones que esa persona ya lleva mas de una incidencia entonces de esta forma lo penalizen con una multa mayor.
03/05/18
Manuel lopez  18
Ojalá y si lo multen no voy a dudar en ir a la profeco ya basta de que este tipo siga haciendo de las suyas se lo agradezco que me halla orientado espero y vean esto para que ya nos caiga mas gente y voy a quemarlo por la redes sociales para que ya le pare a su desmadre
04/05/18
Hola Manuel,
Te irá muy bien en este caso la ley esta de tu lado! Y acerca de la quemada por redes sociales haces muy bien! Si necesitas mas info o alguna otra cosa mandame un mensaje privado por aqui.
04/05/18
Manuel lopez  18
Gracias señor espero que si gane el caso y si tiene algún otro dato importante que me pueda dar sobre este cuate se lo agradezco
24/05/18
Manuel lopez  18
Hola señor qué dirección dio usted para poner la queja en la conducef y lo puedan localizar espero su respuesta
26/05/18
Juan Ramos 2017  17
Estoy tratando de mandarte mensajes privados pero no me lo permite la pagina al parecer, me confirmas si te llego algo porfavor
28/05/18
Te paso mi correoddenisse_14@hotmail.com ahí nos ponemos en contacto
29/05/18
Manuel lopez  18
Buenas tardes señor me urge el domicilio ya tengo la cita espero y hoy me lo pueda decir