Caso 138195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas Barba Elegance26/11/18

Cocinas Barba Elegance la peor estafa

Cocinas Barba Elegance
Cocinas Barba Elegance es la peor estafa que he vivido, compre una cocina muy cara con ellos, te convencen porque las vendedoras son muy buenas en su trabajo, saben hacer los diseños de las cocinas, muy atentas mientras estas comprando y pagando, una vez que les liquidas la cocina empiezan a trabajarla.

Después de meses esperando la entrega, llegan los muebles todos dañados, despostillados, con maderas rotas.

Cuando ingresaron a mi domicilio, dañaron las paredes y un ventilador de techo (con los mismos muebles). Intentaron estafarme con la venta de un vidrio templado que no lo era.

Después de mucho alegar, logre que cambiaran esa pieza, pero de lo demás me contestaron "ya pagaste no sigo con la instalación y hazle como quieras" respuesta del gerente y uno de los dueños. Cocinas Barba Elegance se venden como las mejores, pero son las peores.

Nada más venden dolores de cabeza, corajes y pérdida de tiempo, porque hacian cita para llegar a la casa, nunca llegaban, y menos se tomaban la molestia de cancelar. Hasta que mi esposa llamaba, le contestaba el "gerente" "se me olvido la cita, mañana van sin falta" y que creen tampoco llegaban.

La cocina quedo mal instalada, chueca, el hombre que instaló el granito tuvo que hacer maromas para que quedara derecha. Los muebles de la cocina, todos parchados, reciclados de otras piezas. Y ya para finalizar, tardaron 6 meses en concluir la instalación.

Cocinas_Barba_Elegance, apestan!!