Caso 69637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas Beleco29/08/12

Cocinas Beleco son LO PEOR

Cocinas integrales Beleco son lo peor que nos ha sucedido, llevamos 4 meses sin cocina, cada mes van instalando una parte, nos cobraron carísimo y nadie ha sido capaz de resolvernos el problema, ya no nos contestan y cuando vamos a la sucursal dicen que van a mandar a un instalador, básicamente mi cocina está a medias, no tengo instalación de agua ni de gas. Y nunca les importó , por su puesto ya estamos poniendo una queja en la profeco, pero eso tampoco les ha importado porque aparentemente ya tienen muchas quejas.

En verdad jamás compren en cocinas Beleco, a menos que quieran que los estafen y los traten como si les estuvieran haciendo un favor además de que seguramente nunca tendrán una cocina como yo, que de plano ya contratamos a alguien para que nos instale otra cocina porque en verdad estos señores ni se aparecieron y les valió. Estas cocinas se encuentran ubicadas en periférico sur casi enfrente de Gran Sur y se dedican a estafar a la gente porque ya conozco a muchas personas que les sucedió lo mismo.
Cocinas Beleco una porquería
Cocinas Beleco, mentirosos y rateros