Caso 11074   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más17/06/08

Cocinas, Cocinas y Algo Más... ineptos

Con fecha 22 de mayo realice la compra de una cocina integral en Cocinas, Cocinas y Algo Más y de entrada piden el pago del 100% del costo de la cocina (ahora entiendo porque) y es que me prometieron una fecha de entrega de la cocina para el dia 9 de junio del 08 y fecha de colocacion del 10 de junio, todo iba bien hasta entonces pero justo el dia que iban a colocar la cocina llame para confirmar y me salieron con que no podian entregar para esa fecha y que me iban a reprogramar, les reclame pero acepte la fecha y asi me pospusieron la fecha de entrega 1 semana despues, la segunda vez tampoco llegaron y la 3a. fui a la tienda a reclamar sus retrasos el seudo gerente de la tienda un tal Antonio solo decia que no sabia porque y que estaba muy apenado pero tampoco tuvo la capacidad para darme una fecha exacta, por ultimo el sabado 14 de junio llegaron despues de las 7 pm y me programaron la instalacion para el dia 15 a la cual y para variar tampoco asistieron, por ultimo me citaron para el lunes a las 12 pm para instalar la cocina y la gente llego hasta las 5:30 de la tarde, instalaron la cocina por fin pero definitivamente me quedo un sabor muy amargo con esta empresa ahora entiendo porque esta desapareciendo ya que el servicio que dan es pesimo.

18/06/08
saoa  08
1915
Muchas empresas todavía no entienden que el Servicio al Cliente es sumamente importante.