Caso 11074   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más17/06/08

Cocinas, Cocinas y Algo Más... ineptos

Con fecha 22 de mayo realice la compra de una cocina integral en Cocinas, Cocinas y Algo Más y de entrada piden el pago del 100% del costo de la cocina (ahora entiendo porque) y es que me prometieron una fecha de entrega de la cocina para el dia 9 de junio del 08 y fecha de colocacion del 10 de junio, todo iba bien hasta entonces pero justo el dia que iban a colocar la cocina llame para confirmar y me salieron con que no podian entregar para esa fecha y que me iban a reprogramar, les reclame pero acepte la fecha y asi me pospusieron la fecha de entrega 1 semana despues, la segunda vez tampoco llegaron y la 3a. fui a la tienda a reclamar sus retrasos el seudo gerente de la tienda un tal Antonio solo decia que no sabia porque y que estaba muy apenado pero tampoco tuvo la capacidad para darme una fecha exacta, por ultimo el sabado 14 de junio llegaron despues de las 7 pm y me programaron la instalacion para el dia 15 a la cual y para variar tampoco asistieron, por ultimo me citaron para el lunes a las 12 pm para instalar la cocina y la gente llego hasta las 5:30 de la tarde, instalaron la cocina por fin pero definitivamente me quedo un sabor muy amargo con esta empresa ahora entiendo porque esta desapareciendo ya que el servicio que dan es pesimo.
195322

18/06/08
saoa  08
1915
Muchas empresas todavía no entienden que el Servicio al Cliente es sumamente importante.