Caso 110848   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más01/03/16

Cocinas, Cocinas y Algo Más (Integra Mobili) Cuitlahuac, incumplimiento

Cocinas, Cocinas y Algo Más
En la sucursal de Cuitláhuac el 14 de Noviembre 2015, compre una cocina a la medida, pagando una terminación brillante en puertas y cajones. yo ya contaba con estufa y campana asi que no la compre con ellos, la fecha de entrega promeida fue el 15 de diciembre, lo cual ni llamaron siquiera para informar que no iban a entregar, después de por lo menos 20 llamadas me entregan el 28, 3 semanas despues, el 30 viene el instalador y lo primero que me dice es que el no tiene autorizado a instalar estufa y camapana pero que me puede ayudar si gusto, y me dice que me cobra 700 por cada cosa (1,400.00) le digo que esta muy caro y dice no hay problema yo instalo sus muebles y traiga a una persona a que le haga esta instalación. es decir solo por que no lo compre con ellos? en fin en el regateo quedo en mil pesos, y si le aumentan que tuve que comprar estopa, thiner, y unas lijas para que quedar bien! osea es parte de la instalación de muebles pero el sr no traía.
Al momento de entregar ya los muebles armados, me doy cuenta que las puertas y cajones traen defectos y no presenta el brillo del que pague un extra, el instalador se limita que llame a la tienda pues el solo instala, y ahí me van a levantar un reporte para que vaya una cuadrilla a dar el servicio.

paso la primer semana y nadie me llama, segunda semana y tuve que ir a la tienda pues solo me daban largas y mentira sobre mentira, en fin van a mi domicilio hasta el 19 de Enero y confirman los defectos y quedan de volver a fabricar las puertas de todos los gabinetes, la nueva fecha de entrega es el 22 de Febrero! es decir un mes mas.
El lunes 22 no llega nada, el 23 llamo y me dicen que me confundi, que no me dijeron el 22 que la fecha estaba para el sábado 27, que no me preocupara que ese dia llegaba y me instalaban, para confirmar la llegada llame el viernes 26 y me dicen que no me van a entregar pero ya seguro el lunes 29, hoy martes 01 de marzo acabo de llamar y exigir una explicación y lo único que me dicen es que ya esta programado pero ahora hay que esperar a las rutas de las camionetas y ver cuando van a poder entregarme, pero que las puertas ya están.
TENGAN CUIDADO, esta "empresa" se financea con nuestro dinero y manda hacer las cocinas a otra "empresa" donde la calidad es malísima, y ahora estoy padeciendo esta sarta de estupideces, engaños, malos trabajos y respuestas que lastiman la inteligencia.
Lo peor de todo es que pague 35,000.00 desde el primer dia y aun no me pueden solucionar, es mas aun estoy a la espera de la factura.
195330

02/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Mira la parte de tu queja por no entregarte el producto en el tiempo y en las condiciones pactadas es totalmente valida y tienes todo el derecho de expresar tu inconformidad, y la verdad eres bastante paciente yo ya les hubiera lanzado a profeco.

Pero la parte donde te quejas porque no querian instalar tu estufa y la campana pues no tiene nada que ver, ese servicio tu lo debes de contratar y pagar.