Caso 31062   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más18/12/09

Cocinas y algo más ¡una verdadera porquería!

Hace poco, encargamos una cocina (la parte de abajo donde tiene que ir la estufa) la barra y unas patas para que la estufa no se venciera, en fin hicimos el pedido(a finales de septiembre) y pagamos todo por adelantado.

Se suponía que la taerian el 17 de octubre, desde entonces empezó el calvario, una semana antes de la fecha de entrega llamamos al "gerente" de la tienda y nos aviso que la fabrica no habia podido encontrar el modelo que habiamos solicitado, en fin la entrega se retrasó una semana más, volvimos a llamar en la fecha en la que nos prometieron tendriamos respuesta, pero resultó que el "gerente" ya había salido y hasta el día siguiente estaría en la sucursal, bueno para no hacer esto más largo nos entregaron la cocina a finales de ¡¡Noviembre!! y aparte para cabarla de amolar nos entregaron la cocina equivocada, la barra era mucho más chica que la que habíamos solicitado, y la cocina estuvo una semana en nuesta salita por que los tecnicos no daban con la dirección de la casa, hasta que por fin en un día de domingo (si en domingo, aunque no lo crean) se dignaron a venir, lo que les digo aqui es lo que salio de la boca de uno de los tecnicos "las cocinas se entregan segun como se pagaran los pedidos, me explico, la hacer nuentro encargo y al pagar, pagamos la cocina de otra persona y es como se la entregan a esa x persona, y otra gente que hiciera su encargo y pagar era como nos entregaban nuestra cocina"

ya para remantar el ... "gerente" nos cobró aparte las patitas de la cocina!

asi que Por Favor Jamás compren en "cocinas y algo más"
195767

19/12/09
Apoco si te exigen que pagues la totalidad desde un inicio? Que robo tan descarado.
21/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno neojav (un saludo por cierto) no se especifica que sea un requisito que ese "changarro", exija el pago por adelantado!

Asi es que todavía peor para su dueño, traicionar la confianza y la buena fe de tayso393.

Lo he dicho y lo vuelvo a decir, traten de evitar los lugares donde usen como "slogan" y "algo más...", ya que aparte de denotar una tremenda falta de creatividad, por parte de su dueño, siempre deja mucho que desear, ese famoso "y algo más..."

Algo más... que!? Tranza, descortesía, engaños, tomadas de pelo????

En fin como que siempre que un negocio o changarro pone en su nombre o slogan comercial ese "algo más...", siempre termina ofreciendo "mucho menos!..."

Bien por balconearlos y no permitas que te dejen algo que tu no pediste, y sobre todo que ya pagaste!

Salu2.
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad es que no hay como pagar un carpintero para que haga el trabajo a la medida. Claro que no siempre se puede hacer esto.

Muy mal por esta empresa que ya tiene varias quejas en su contra.
17/05/10
marthaa_q  10
teneis toda la razón del mundo, eso de y algo más, además de falta de creatividad denota lo que en realidad ocurre: te tranzan, te tratan mal, te mienten, te engañan, abusan de tí como cliente y no pasa nada, la dirección de la tienda es muy mala y a nadie en ese lugar le importan los clientes, es un lugar digno de ser clausurado