Caso 34317   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más10/03/10

Cochinas Cochinas y Algo Más apestan

hola. tal vez mi queja parezca mas que nada un grito de desprestigio pero que mas se puede esperar si a mi me han tomado el pelo.. y eso que ya habia comprado en 2 ocasiones con ELLOS.

MIREN DESDE junio adquiri una cocina de mas de 22 mil se realizo todo el procedimiento normal en Cocinas, Cocinas y Algo Más (engaños), anticipo liquidacion y que creen nada mas no la instalaron, nunca fueron a tomar medidas, y no me entregaron argumentando que era problema de la planta, y asi pues pasaron otros 30 dias ya eran mas de 60 desde el inicio de la compra . por obvias razones decidi CANCELAR y ellos aceptaron en buen modo pero ha habia una condicion o mas bien una mala informacion. ellos no me dijeron que el rembolso tardaba 30 dias.
bueno pues a esparar pues ya me habian ENCHUFADO pues para no hacerles el cuento largo al dia de hoy 10 de marzo del 2010 no me han terminado de liquidar ha eso hay que presionar y andar tras de la dueña una de nombre M. E.
y cobrar como abonero.
talvez se escuche como algo de tontos . diran por que no ha demandado o algo.
pues existen personas que como yo trabajan todos los dias para darle lo mejor a su familia y sin contar con el tiempo de ir a demandar por eso es una de las cuestiones por las cuales las empresas abusan de los clientes que como yo no contamos con el tiempo necesario.
ojala y si piensan comprar una cocina integral primero vean que existen mas empresas que se dedican a la venta de estos equipos. y no se dejen engañar.

y que bien que existen personas que como yo aparte de esta caso que ya han comprado y les ha ido bien. no lo niego yo ya habia comprado con ellos. pero hasta que nos toca nos toca y que mal por cochina cochinas y algo mas .
ya que la dueña sra maria elena me decia es que no tengo clientes. pero con el primero que entre pues le doy el dinero que el me de .
que mal que con otros clientes tapen o quieran arreglar lo malo a otros clientes.
************calificacion ----CERO**** APESTAN
195342

13/03/10
dgahan62  08
Sí que apestan esos vatos. Y liquidar el 100% del costo jamás va a ser una buena idea.
10/06/10
ANALUD  10
VAYA QUE APESTAAAAAAAAAN!!!
Ya demandamos en PROFECO a Cochinas, Cochinas y algo más de PROBLEMAS =P!!! Sucursal Tlalpan, porque después de 2 meses no nos han puesto la cubierta y con ello obvio no han colocado ni la estufa, ni la tarja, ya les pagamos el 100% y de pilón una de las separaciones de una de las repisas me la entregan en la mano, porque de fabrica se les olvidó ponerla. Por compañeros de la oficina me enteré TARDE de este sitio y vaya cosas de las que se entera uno y de haber sabido ni entro a esa tienda que en apariencia se ven gente seria y solo se burlan de uno. Ya nos cansamos de hablar y hablar, nos dejan esperando, que las oficinas de las fabricas no están abiertas y ya hasta se inventaron que el vendedor se accidentó para no tomaro la llamada. Unámonos para hacer algo en grande en contra de est@s rater@s, al igual que mi novio y yo, levanten una demanda ante Profeco, sino tienen tiempo con una carta poder se puede.
28/07/11
yaahra  / yaahra  / 09
DEMANDEMOS, de verdad, no solo es tlalpan, tambien es miramontes, div del norte, periferico, la empresa esta muy mal, pero seguro que nuestro pago ya se lo tornaron en algo, por eso no responden. mi mail yaahra@yahoo.com.mx, PROFECO periferico sur solo tenemos que hacerlo