Caso 37092   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más18/05/10

Cocinas, Cocinas y Algo Más, empresa repugnante

De haber entrado antes a esta pagina me hubiera evitado todos los problemas que he tenido, compre una cocina desde antes de semana santa con estos rateros de Cocinas, Cocinas y Algo Más y a la fecha dos meses despues aun no me la han instalado.

Ni cumplen con los dias que te dicen que demoran, luego te la traen mal, no son las medidas, nadie se responsabiza de nada, no hay a quien dirigirse pues nadie te atiende, todas la tiendas son iguales, todas son de lo pero, con gente sumamente descortes, la Directora no da la cara, el area legal no te toma las llamadas, los supervisores no hacen nada, la fabrica siempre tiene algun problema, no te contestan los telefonos o te dan el avion, en fin un desastre de empresa, yo recomiendo a todo el mundo que no les compre a estos rateros, esta empresa repugan por su mal trato y su pesimo SERVICIO.
Agradezco a apestan.com la posibilidad de poder expresar esta queja, pero nos deberian tambien ayudar a canalizar esto a las autoridades, esta empresa merece ser demandada legalmente por todos los que hemos sido timados de la manera mas vil.
no compren en cocina y cocinas y demas problemas, lo que compran son enojos e incomodidades, esta empresa debe ser clausurada por las autoridades, unamonos para que esto ocurra.
195342

19/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues trata de ponerte en contacto con víctimas y acudan a PROFECO. Al ver que son un buen de afectados, seguro que el caso se resuelve pronto. Para ello puedes leer las quejas aqui en Apestan sobre Cocinas, cocinas y algo mas... dejas tu comentario y pides que deseas contactar con quien redactó la queja.