Caso 42250   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más22/09/10

Que poca de Cocinas, Cocinas y Algo Más

Cocinas, Cocinas y Algo Más esta de mie*da, el julio pasado compre una cocina en la tienda de San cosma, con esta gente, primer detalle, segun esto compre a meses sin intereses.

La señorita vendedora (M.) no me dijo nada sobre la forma diferida del pago, pero bueno comfiamos, entonces a esperar a que llegara, llega la fecha y nos dicen que si llega el dia acordado confirmado un dia anterior, sorpresa no llego ni una llamada nada, segun esto el camion en que la traian sufrio un accidente muy grave nos informa el pseudo gerente (A.).

Siguiente acto, llega una semana despues, segun la vendedora, que sucedio pues no llego, nuevamente me confirmaron la llegada, nuevamente hablo con el gerente y que tuvo un accidente en almacen mi cocina, que casualidad, semana siguiente llega, y nada de nuevo, esta vez me dice el gerente que me da una bonificación de 1,000 pesos por la espera, que llega en la semana, nuevamente no llega en la semana recibo la llamada del GERENTE ADMINISTRATIVO de la empresa que me dice me da una bonificación de 2,000 pesos para reparar el rollo de la espera, finalmente llega la cocina el jueves de la SIGUIENTE SEMANA, y por lo menos llego y el colocador muy profesional eso si ni de que quejarse, el siguiente paso, cobrar mi compensación, jajajaja si como no ahora nadie sabe, ni el mismo gerente sabe que onda y se hace PENSANTE.

AHORA resulta que tengo que llamar al gerente administrativo porque nadie autoriza, entonces para que prometieron que poca madre y eticaaaaa, asi que por favor se los suplicoooooo no compren a esta empresa nefasta mejor busquen porque los corajes no son pagables, finalmente comento que tuve que comer 3 semanas fuera de casa por falta de cocina, y eso quien me lo paga????

22/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Antes te entregaron tu cocina.
22/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Con el puro nombre de: y algo más... Es suficiente para no comprarles ni un gabinete.

Salu2.
23/09/10
adikto_adikto  07
Que mal si que te dieron un pesimo servicio inventando cada tonteria para justificar la tardanza
24/09/10
azidrain  09
Así se las gastan muchas mueblerías, lo mejor es "No lo tienes? No te lo pago" No tienen stock porque NO tienen bodegas y tratan de trabajar con el famoso "justo a tiempo" pero ni al caso. Lo mejor es dando y dando.