Caso 64399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y algo más12/04/12

Cocinas, Cocinas y algo más. FRAUDE

Cocinas, Cocinas y algo más
Yo acabo de comprar una cocina en la sucursal Cocinas, Cocinas y algo más de miramontes y son una verdadera basura de empresa.

Ahora que entre a APESTAN.COM, me voy dando cuenta que tienen varias quejas, de haberme enterado antes me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza.
Pedí mi cocina desde finales del mes de enero pagando el 50% y en febrero liquide el otro 50% y al dia de hoy 12 de abril no me la han entregado , nada mas dan fechas que no cumplen, no contestan las llamadas de números que tienen registrados por que cuando llamo de otro teléfono si contestan¡¡¡¡

es asombroso pero es verdad que una empresa recurra a este tipo de acciones; quise hablar directamente a planta para quejarme y es lo mismo dicen que me van a pasar con el responsable y solo me dejan esperando y después de varias veces llamar descuelgan el teléfono y la llamada no entra, y sumado a todo eso.. no me querían dar mi factura del pago, ponían puros pretextos de que ya me la habían mandado a mi correo, que no la habían mandado de la planta, etc, etc, como pague con tarjeta de crédito mencione que yo haría la declaración ante hacienda con mi voucher y los requerirían por evasión por no expedir la factura correspondiente y automáticamente a los 5min me mandaron la factura.
Pienso acudir a la procuraduria del consumidor (para empezar) no se que tanto ayude pero empezare por ahi; ademas de que supongo que también tienen problemas fiscales (por lo de la factura) así que también pondré una denuncia ante hacienda.
Si alguien pensaba comprar ahí.. le sugiero busque otras opciones, Cocinas, Cocinas y algo mas es una basura¡¡
195351