Caso 64907   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más26/04/12

Cocinas, Cocinas y Algo Más, vividores

Cocinas, Cocinas y Algo Más
A todos los consumidores que quieran comprar una cocina,en alguna sucursal de cocinas y cocinas y algo mas no se los recomiendo por que son una bola de vividores en primera no pagan no le entregan al cliente su cocina me deben mis comiciones que no me han pagado ya que dicen que no tienen dinero por eso les hago constar que en realidad esta empresa no vale para nada. SEÑORES COMSUMIDORES que quieran comprar una cocina en esta empresa no se los recomiendo.

Ellos deben dinero a la mayoria de los vendedores,a los instaladores,proveedores tambien alguno que otro distribuidor por eso es que no tienen material para hacer sus cocinas yo hablo ala planta para saber que pasa con las cocinas y me dicen que le mienta al cliente que si no lo hago me corren por eso les digo a ustedes CONSUMIDORES que no compren no sean ton+os no se metan corajes al higado alo ton+o ya que la empresa no les cumple,dicen en la empresa que les van a entregar la cocina pero no es cierto ya que no tienen material para hacerles su cocina. deben dinero a hacienda que practicamente fueron ala planta a cobrarles querian entrar a cobrar todo lo que le deben al gobierno lamentablemente yo estoy trabajando en la sucursal de av central esta empresa no reconoce AL CONSUMIDOR no le da lo que compra si no se lo da en partes se lo manda mal hecho su control de calidad es de lo mas pesimo lastima por ellos no valoran al CLIENTE que es lo mas importante por eso les pido a todos los CONSUMIDORES que la piensen yo me voy a salir de ahi,tambien cuando hablo al departamento de servicios,sobre un servicio de una cocina me salen con una sarta de mentiras que dicen que no pueden o que no tienen material por eso muchos trabajadores los estan dejando por que NO PAGAN y uno tiene que pagar el servicio de su bolsa por que ellos no PAGAN sus errores por eso la gente los deja no quieren trabajar ya con ellos, por que no les PAGAN su trabajo pero eso si exigen que uno venda,le ponen a uno la tarifa de tanto que si no no te pagan si asi no pagan cuanto menos con la tarifa señores consumidores no sean ton+os no compren en cocinas y cocinas y algo mas es una empresa que no respeta no tiene el suficiente valor civil de decir no tengo dinero pero eso si ellos comen carne y uno a comer frijoles si es que tienes si no come aire.los voy a demandar a esa empresa para aver si asi entienden en todas las tiendas mienten la fabrica se esta cayendo no sean ton+os ya no va a salir adelante van a perder su dinero y cocina ustedes DECIDEN.el gerente de la tienda donde yo trabajo tambien es complice de todas las barbaridades de la fabrica y es bien mentiroso con el cliente CUIDADO con el es bien mierd@.LE DEBEN A TODO MUNDO,yo soy una de ellas,hace poco les hicieron una auditoria y deben mucho dinero al gobierno sera que por eso no me pagan o en realidad se lo gastaron en casas en coches del año y a uno que se lo lleve el diablo de pobre lastima que sean asi los dueños de tal empresa no se hacen responsables de todas sus tonterias que hacen.SEÑOR consumidor usted tiene la ultima palabra si con lo que le comente en este pequeÑo texto no entiende entonces usted decide problemas o una vida tranquila.tambien los que estan dentro de la fabrica son una bola de mentirosos dicen que te van a depositar las comiciones y no te pagan te traen vuelta y vuelta y no te depositan parece que si uno comiera aire y a ellos no les importa nada mientras que sus hijos coman lo demas les vale.
195350

27/04/12
steeltowers  11
Ahora entiendo por que tanta queja contra esta empresa...

En tu caso, tienes algun documento donde puedas ampararte para que les cobres tus comisiones? No se como hayas percibido si por sueldo + comision o seas enteramente comisionista, esto para orientarte si presentar demanda por fraude o demanda en Conciliacion y Arbitraje
30/04/12
Isazul  12
Que pena que esta persona también haya caído en el juego, y haya afectado a algunos clientes, y que no haya tenido los pantalones para decirle al cliente la verdad. Y a los nuevos clientes que no compraran ahí.
03/05/12
M.P.PODERJUDICIAL  / Shawn Li Won / 12
Quiero comentar respecto a este caso el cual me deja sorprendido ya que en lo que a mi respecta, puedo decir que, a finales del año pasado es decir el mes de Noviembre del 2011, adquirí una cocina precisamente en la tienda de Av. Central, y puedo decir que tanto el personal de ventas como las personas encargadas de entregarme la cocina, me dieron un servicio satisfactorio a mi forma de ver, puesto que, el cargo que desempeño como servidor publico en el gobierno me permite a mi darme perfecta cuenta de situaciones en las que pudiera uno caer facilmente en fraudes. Reitero nuevamente que el trato que recibí desde que puse un pie en dicha sucursal, fue el que yo esperaba, tal fué que me brindaron la confianza suficiente para adquirir con ellos la cocina que cumplió mis espectativas. No puedo decir lo mismo, de los "disque" " tecnicos o colocadores" puesto que los que tuve el DISGUSTO de recibir en mi hogar distaban mucho de lo que pretendian ser, eso, precisamente "colocadores". Pude darme cuenta que estos tipos por no ofender a las ratas, pretendian sacar dinero por cualquier motivo referente a la instalación, como por ejemplo cobrar cantidades por elementos que se supone incluye la instalación, como lo son, tornillos, silicon y thiner los cuales me pedian so pretexto de que eran por cuenta del cliente, y amenazaban con no instalarla sino cumplía con sus exigencias tal como viles delincuentes que secuestran y extorsionan.
Presumo ahora que lo que pedian era mas bien para su vicio ya que valiendoles un soberano pepino y sin respetar que hubiera niños fumaban como viles marihuanos.
Doy este testimonio, a fín de que tengan cuidado que tipo de personal entra a sus hogares, puesto que estos que como repito, tuve el desagrado de recibir, dejan mucho que desear puesto que no tienen ni el mas minimo sentido del respeto ajeno y sin el mas minimo nivel de cultura.
Por otro lado recomende a un familiar que adquiriera su cocina en la misma sucursal de Av. Central este mes de Febrero del 2012 quedando de igual manera satisfecho tanto con la atención como con la cocina que adquirió. Pero si le advertí que pidiera no le enviaran a las personas que me instalaron a mi por la situacion arriba mencionada pero muy afortunadamente estos individuos ya no laboran al menos en esta tienda lo cual nos viene de maravilla a nosotros como consumidores.
Para finalizar, puedo decir aqui, que quienes realmente APESTAN, y lo digo literalmente !Apestan¡ son los tristemente mencionados colocadores.
04/05/12
Isazul  12
Yo también le compré a estos señores, en el mes de Diciembre y al día de hoy, no tengo mi cocina completa,me la han ido entregando en pedazos, todos son pretextos, siempre me dicen que el martes que viene (por que los lunes tienen paro técnico), incluso levantando queja en PROFECO no hicieron ningún compromiso, porque sabían que no lo iban a cumplir, Mi esposo también es servidor público(pero no trabaja en el poder judicial) y como el trato en la tienda es muy correcto, jamás nos dimos cuenta de la tranza en la que caimos. Al revisar con la gente de PROFECO, estos señores ya tienen varias quejas. Así que antes de comprar algo de un valor considerable como una cocina, Averiguen en PROFECO sobre las quejas que tienen las empresas, para que no les pase esto. Por otro lado en mi caso, no he tenido ningún problema con los colocadores, quienes se han comportado de forma correcta.
20/11/12
ivan_house9  12
Yo vi demasiadas quejas contra esta empresa que decidí no comprar
04/11/13
pik17  13
Pues es cierto yo tmbn trabaje ahi y dejame decirte que no se si se tu caso pero este año se hicieron auditorias en esa empresa y resulto que las ganancias de las sucursales eran tomadas desde el gerente de la sucursal hasta los propios vendedores...mientras los que estan en planta sin recibir un quinto de su sueldo que se les debe desde hace varias semanas x eso decidi salirme de ahi