Caso 76079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más26/02/13

Cocinas, Cocinas y Algo Más, no compren problemas

Cocinas, Cocinas y Algo Más
Compré una cocina en Cocinas, Cocinas y Algo Más sucursal Miramontes en Noviembre del 2011, el "gerente de sucursal" A.G. nos atendió y muy formalmente nos dijo que la cocina sería entregada el 25 de enero y sería instalada al siguiente fin de semana, también quedó en ir a mi casa a tomar las medidas y enviarme la factura por correo en la semana de la compra. Hoy día 26 feb 2013 es fecha en que no me han mandado factura, nunca vinieron a medir puesto que siempre que quedaba formalmente siempre me dejaron plantada, la cocina la entregaron hace casi 2 semanas y para colmo la entregaron incompleta! fala una tercera parte de la cocina!.

Al tipo este que se dice "gerente" siempre lo niegan en la sucursal, lo peor fué que un día marqué estando afuera de la sucursal, obvio me dijeron que no estaba, entré a la sucursal hablando y le dije "ah. no esta?! que raro porque lo estoy viendo." obvio le tuve que decir lo poco hombre que era este tipo y un sin fin de cosas. Después de una semana de ir diario a la sucursal Cocinas, Cocinas y Algo Más a pedir mi factura y pelearme por la instalación de la coina pude hablar con el gerente de instalación se llama A.S., no pierdan tiempo tratando con los vendedores o gerentes de sucursal, tratenlo con las cabezas de las áreas específicas.

Si necesitan el número sólo pidanmelo. Yo tengo la esperanza de que este sr. si cumpla con lo acordado y de no ser así no dejaré de alzar la voz en contra de esta pésima empresa. Hay que hacer algo para que no sigan pasando este tipo de cosas, presionemos, gritemos, demos malas referncias por que es eso lo que merecen!.

195351