Caso 79636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más01/06/13

Cocinas cocinas y algo mas son unos abusivos

Cocinas, Cocinas y Algo Más
El dia 11 de mayo acudi a cocinas cocinas y algo mas de la sucursal de Viaducto y me atendio el vendedor A.O.P y le pedimos el precio de una cocina de 4 metros que estaba exibida que era de $28,000 pero le comentaba que mi cocina era de dos metros y me dijo que iba a ser a mitad de precio o menos pero para darme un precio exacto tenia que ir a mi domicilio a sacar medidas exactas y hacerme el diseño de como quedaria mi cocina , pero me dijo que tendria un costo de $200 lo cual yo accedí.

El dia domingo 12 de mayo el señor A.O.P acudio a mi domicilio, tomo las medidas que efectivamente era dos metros como ya le habia comentado y me dijo que al otro dia me mandaria por mail el presupuesto final, pasó el lunes y no me mando nada y el dia martes le llame por telefono para saber que habia pasado y me dijo que se le habian perdido las medidas y que si se las podria sacar otraves de favor (osea yo hacer por lo que le pague) y le dije q no porque ese era su trabajo y que entonces viniera a sacarlas de nuevo.Acuidió de nuevo y me dijo que ese dia en la tarde ahora si me mandaba el presupuesto lo cual no mando nada hasta el dia jueves que llame y me dijo el gerente J.H. que el vendedor habia faltado pero que no me preocupara que el me mandaba el mail lo cual lo recibi enseguida.

Mi sorpresa fue que al ver el mail me manda un presupuesto de $65,330 lo cual casi me infarto, en ese momento llame al gerente y le comente que me habia cotizado una cocina de 28,000 y que se trataba de reducir el precio por el tamaño de mi cocina no de incrementarlo, el gerente solo me comento que despues el vendedor se comunicaria conmigo y me colgo.

Despues de 5 dias se comunico el vendedor conmigo y me dijo que el se habi equivocado del precio de la cocina que me habia cotizado pero que me iba a hacer un descuento y que mi cocina iba a salir en $39,900 lo cual le dije que era un abusivo ya que solo por sacar $200 engañaba a la gente con precios falsos, la verdad cocinas cocinas y algo mas apestan, no les recomiendo comprar ahi y la verdad sus cocinas son hechos con materiales de muy baja calidad.
195767