Caso 44346   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más18/11/10

Cocinas Integrales de Cocinas, Cocinas y Algo Más

Resulta que en mayo adquirí una cocina en "Cocinas, cocinas y algo mas", la cocina me costo más de 50 mil pesos. Primero me piden el anticipo y me dicen que en un mes me la entregan que ellos me avisan, pasan 4, 5, 7 semanas y me dicen que todavia no.

Despues de mucho molestar me la entregan con un mes de retraso. Cuando la van a instalar resulta que midieron mal, osea según va el vendedor a medir para que todo quedé bien pero mide mal y me deja un espacio para el refrigerador mucho mas pequeño que el que pedí, dicen que tienen que cortar un mueble pero que yo lo tengo que pagar. Despues de otro mes de estar insistiendo y al ver que no me hacian caso, decido comprar un refrigerador más pequeño. Les marco para que vayan a ajustar puertas y cajones que dejarón mal y pasa otro mes hasta que van. Para concluir pido la factura y despues de un mes y medio me la dan (claro despues de multiples llamadas) pero con el mes de Mayo, ellos sabiendo que así no me sirve. Osea en conclusión ahorrense muchos dolores de cabeza y NO compren en cocinas, cocinas y algo mÄs¡¡¡
195175

18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Clásico de estos cuates, tras recibir la lana, se acabó el encanto, y parece que les funciona re bien, porque el changarro sigue "vendiendo", que pasen la receta, como le hacen para seguir delinquiendo, sin que la justicia le haga nada!!!

Salu2.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
La justicia no hace nada porque la justicia no ESTÀ ENTERADA DE estos casos.

-----------------
Ya deja de hablar por telefono, date un tiempo y ve personalmente y en persona a la tienda donde te la vendieron, y no salgas hasta que tengas tu dinero ò un trabajador que vaya a arreglar el desperfecto
28/07/11
yaahra  / yaahra  / 09
Pues lo mismo, podemos demandar en profeco, perfierico sur, yaahra@yahoo.com.mx saludos, me dacoraje leer mas textos como el mio porque me siento mas y mas tonta