Caso 49308   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más30/03/11

Cocinas, Cocinas y Algo Más, Empresa Irresponsable y Mentirosa

El 19 de marzo del 2010 acudimos a la sucursal de Cocinas Cocinas y Algo más de Calzada de Tlálpan ubicada en el número 1442 de la misma para hacer el pedido de una cocina con valor de 176 000 pesos con el acuerdo de que se diera el 50% del monto al contratar y el resto en cuando se nos informara que la cocina estaba lista para ser entregada, con el compromiso de hacer la entrega total del equipo y cocina en un lapso no mayor a 30 dias hábiles de la fecha de levantamie nto del pedido.
Transcurrieron 60 dias despues de la realizacion del pedido y nunca nos llamaron para informarnos y durante ese lapso de tiempo solo nos decian que el gerente estaba verificando el caso en la planta, cuando amenazamos con cancelar el pedido nos dijeron que el motivo era que no se habia liquidado el monto de la misma lo cual no habia sido el trato inicial, sin embargo un dia despues acudimos a liquidar la totalidad del mismo comprometiendose la vendenora que en menos de 15 dias la cocina estaría entregada e instalada.
Pasando esos 15 dias sin recibir noticias comence a intentar comunicarme con la vendedora y el gerente de la tienda recibiendo una cantidad impresionante de excusas en las que culpaban a la planta de la falta de seriedad.
Cuando ya molesto amenaze con Demandar a la tienda en la procuraduría del consumidor, me enviaron las piezas de la cocina hasta el mes de junio, es decir Cuatro meses despues de realizarse el pedido y dos meses despues de haberse pagado la totalidad del costo.
Dos semanas despues enviaron a un instalador que en el proceso de colocado daño cuatro puertas de la misma y dijo que las piezas venian incompletas y algunas estaban mál medidas,al hacer la reclamación a la vendedora se comprometieron a reponer las piezas dañadas y entregar las piezas faltantes.
Desde entonces he estado insistiendo en la tienda y con el gerente que por cierto es una proesa encontrar respecto a la conclusion de mi cocina, a la fecha hemos cumplido un año y un mes de la fecha del pedido y la cocina aún no ha sido terminada y seguimos con los pretextos absurdos de la tienda.
Definitivamente nadie de la emmpresa se hace responsable de la situación, en el corporativo nunca contestan los telefonos y los multiples correos que hé enviado a los directivos no han tenido efecto.
Desesperados hemos levantado el acta correspondiente en la Procuraduría de Consumidor y estamos a la espera de la respuesta de la empresa.
Realmente lidiar con Cocinas, Cocinas y Algo Más ha sido un verdadero calvario, por lo tanto me uno a las multiples quejas sobre esta compañia con la esperanza de que mi experiencia sirva de antecedente para que otros consumidores no pasen por lo mismo..
195767

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Se debería de llamar: Cocinas "cochinas" y algo más...

Vaya con la pésima atención de esta gente, yo no sé cómo siguen teniendo clientes después de tantas quejas que tienen...?!

Salu2.
Gamuza  09
Me parece indignante que existan este tipo de empresas que lucran con el patrimonio de las familias. El dinero se gana con el sudor de la frente, pero estos señores ya encontraron un modo muy nefasto. Suerte.
31/03/11
Tu cocina tiene incrustaciones de piedras preciosas o chapada en oro. Esta carísima y luego con tanto retraso y el trabajo mal hecho si es para demandarlos.