Caso 53817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más27/07/11

Cocinas, Cocinas y Algo Más apestosos

Porfavor informense antes de comprar en cocinas cocinas y algo mas (grupo forenza) en cualquier sucursal, yo compre en la sucursal de miramontes pero por lo que he leido en apestan.com son practicamente todas las sucursales que tienen un pesimo servicio y lamentablemente no me informe sobre esta empresa, y despues de esta experiencia es lo que voy a hacer antes de adquirir algun servicio o producto en cualquier lugar, ya que fue una pesadilla comprar mi cocina aqui no pense que existiera gente asi, tan NEFASTA.

Yo firme y pague mi pedido el 14 de febrero de 2011 en la sucursal de miramontes por villa coapa, en el pedido dice que el tiempo de entrega es de 35 dias habiles MENTIRA ya que pasaron los 35 dias habiles a principios de abril de 2011 y no me llego mi cocina les hablamos y nos dijeron que para mediados de abril porque las puertas estaban mal, llegamos casi a finales de abril y no llego nada, segun ellos porque aun le faltaban detalles a la cocina, y nos dieron fecha de entrega para el 12 de mayo no llego la cocina, nos dijeron que el 20 de mayo y no llego, despues que seguro el 27 de mayo y adivinen pues si, no llego y asi nos decian que la proxima semana si llegaba, pero cuando llegaba el dia que supuestamente nos entregarian la cocina teniamos que hablar nosotros para saber que habia pasado porque la sucursal nunca nos llamaba para informarnos sobre nuestro pedido, hasta que hablamos a la fabrica GRUPO FORENZA ahi nos dijeron que ya estaba la cocina pero que en la sucursal no habian dado fecha de entrega! despues de esto hablamos con el gerente de la sucursal A. G. un señor nefasto e incompetente y solo nos daba largas. la cocina nos llego a mediados de JUNIO de 2011 pero incompleta y ahora a sufrir para que nos la instalaran casi 2 semanas despues nos la instalaron pero me dejaron la formaica rayada porque pusieron su material arriba, hablamos con el gerente y nos dijo que eso no era posible y que habiamos sido nosotros los que la rayamos! si lo que queriamos era terminar ya con esa pesadilla, y a la fecha de hoy 27 de julio de 2011 aun no me llega una vista de la alacena unos entrepaÑos y la formaica que iban a cambiar por la RAYADA.

Y no puedo creer que exista gente asi les importa una mier*a la satisfaccion del cliente, cuando unos les habla solo dan largas y ni se inmutan, les viene valiendo madres ya estan aleccionados para tratar a los clientes de la peor manera, y a uno pues le da rabia, coraje, impotencia ante esta situacion y lo unico que logramos es enfermarnos por los corajes que pasamos con esta gente nefasta y nada comprometida e incompetente. Porfavor no compren en cocinas cocinas y algo mas por su bien y el de su familia ya que es una lata tener las cosas en cajas y tener tu casa de patas pa'rriba visiten varias casas de cocinas e informense antes de comprar cualquier producto o servicio. Gracias por haberme dado unos minutos de tu tiempo y ojala esto ayude a alguien para no comprar aqui. Dejo mi correo por si quieren mas detalles nayfue@yahoo.com.mx
195768