Caso 82535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas, Cocinas y Algo Más26/08/13

Cocinas cocinas y algo más Tlalnepantla apestan

Cocinas, Cocinas y Algo Más
Esta pésima empresa son una bola de rateros que trabajan solapados con profeco, resulta que contraté un servicio el enero de 2013 en la tienda que estaba ubicada en puente de vigas en Tlalnepantla, me comentaron que sólo debería hacer un pago del 20% y que a los tres meses ellos me llamaban para acordar la fecha de entrega, pasados esos meses me llamaron pero para notificarme que cuándo pasaba a depositar el restante porque no había cubierto el 50% de anticipo para iniciar el pedido, fui a dejar el resto y a la semana siguiente pasé para ver si podían darle prisa al pedido y para mi mala suerte la tienda había cerrado,

me di a la tarea de buscar otra tienda para ver si alguien me solucionaba y me encontré con la tienda de Tlalnepantla donde me dijeron que ellos iban a dar seguimiento a mi caso, me dijeron que el pedido ya estaba que solo faltaban unas piezas muy pequeñas, cada semana llamaba y me decían cosas distintas, pedí un teléfono para manifestar mi queja y nunca contestaron, fui a otra sucursal e principios de Agosto donde me dijeron que lo mejor era darlo por perdido ya que como están en paro técnico nadie iba a solucionar y que ni se me ocurriera ir a profeco porque tienen tantas demandas que la mía iba a ser una más para el archivo. Tengan mucho cuidado y no se dejen sorprender.

2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!