Caso 85983    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas del Hogar13/12/13

Cocinas del hogar incumplidos

en abril 2013 fui a "Cocinas_del_Hogar" y decidi encargar mi cocina, me dijieron que hasta que estuviera pagada la mandaban hacer y luego me la llevarian a mi casa, la liquide en dos meses en su totalidad y tambien les compre la estufa y la campana pero se tardaban mucho en entregarmela y les estuve hablando pero me daban largas, ya despues ni me contestaban, por fin!! me programaron la instalacion cuando y cuando llego el dia me cancelaron asi paso tres veces, un dia llegaron con una cocina pero no era lo que yo habia pedido, estaba incompleta, era de diferentes colores, etc. se las regrese y el ingeniero J.P.R.R. que es el encargado de esta tienda y con el cual yo hice el trato desde un principio, ni siquiera una llamada me hizo, claro hasta que fui y lo demande a profeco porque habia pasado un mes y el ni sus luces.nos pusieron una cita y hasta ese dia minutos antes de entar a negociar me dijo que me la ponia y me regalaba un horno de microondas,

yo no acepte queria que me debolviera mi dinero, total que me prometio llevarmela con un mueble extra el dia 1 de noviembre, fecha que pusieron en profeco, pues llego ese dia en la noche pero no con mi cocina,me iba a proponer un nuevo acomodo, fue hasta el dia 8 que me la llevaron incompleta ¡otra vez! pues regrese a profeco y le aplicaron 2 multas por icumplimiento y le dieron otros 10 dias para completarla sino se hara acreedor a otra multa, pero parece no importarle ha de tener influencias por ahi
y en pofeco hasta aqui llega el procedimiento, ahora tengo que demandarlo por la via civil
Cocinas_del_Hogar apeesta y eso que no les debo nada!
Cocinas del Hogar apestan
1916
Cocinas del Hogar APESTA! (Aguascalientes)
Cocinas del hogar aguascalientes apestan
Salones de fiestas apestosos
Dish son unos rateros
Traviesos & pets es un porqueria!