Caso 71598   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocinas Elegant23/10/12

Cocinas Elegant estafadores

Cocinas Elegant
Hace unos meses acudi a Cocinas Elegant para que me hicieran una cocina integral, me la cotizaron en $40000 (incluyendo accesorios, herrajes, barra desayunadora ) etc. me la entregarian en 20 dias habiles, yo les entregue $35000 por que sali unos dias y queria tener mi cocina lista para cuando regresara. Despues de 2 meses de puros pretextos el sr. m.a.s. y su esposa t.v.g. no me han dado la cara, asi que decidi actuar legalmente, no es posible que estas ratas hayan disfrutado de mi dinero y yo este ahora sin nada, ojala les sirva esta advertencia y experiencia y no vayan a caer como yo. O si han sido victimas de Cocinas Elegant comuniquense, no podemos permitir que estos estafadores sigan haciendo de las suyas, ellos ofrecen servicio de venta en closet, cocinas, accesorios etc. Les paso el link del blog para que los hubiquen: Link

Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

23/10/12
Gamuza  09
Les pagaste casi todo. No se vale. En verdad esperemos que te devuelvan tu dinero y que estos señores o se dedican a trabajar y cumplir a sus clientes, no a defraudarlos. Saludos.