Caso 83671   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocinas Ferrati01/10/13

Cocinas Ferrati en Calzada de Tlalpan apestan

Alerta! No compres en esa tienda! es un Fraude total! adquiri mi cocina desde julio, me la entregaron fisicamente hasta septiembre después de mucho insistir y muchas largas (aun después de haber liquidado la compra) la cocina iba incompleta! y además, el modelo de la estufa y de la campana que pagué eran otros. al hacer el reclamo me dijeron que lo que yo había pedido era lo que me habian mandado, trataron a mi mamá pésimo, la hicieron dar mil vueltas, la citaban y no la recibían, son un personal de lo más deshonestos y entre ellos se tapan las fregaderas.

Ahora estoy tramitando mi queja con Profeco, porque además ya no me hacen caso en la tienda, el instalador por obvias razones dejo incompleto el trabajo y yo no puedo hacer uso de nada!
Lo que pague por esa cocina bien lo hubiera pagado en otro lado y con un mejor servicio, pues la verdad es que no son nada baratas y de pilón, la encargada de la tienda me dijo que además el precio al que me habian dado la cocina estaba muy castigado para ellos, cuando de eso en realidad yo no soy responsable, yo pague lo que me dijeron que costaba.

Es desgastante y triste, que abusen de la posición que tiene, pues como ya soltaste tu dinero a ellos no les importa darte un buen servicio, te tratan bien mientras te hacen la labor de venta y después ya ni siquiera te hacen el menor caso y hasta en ocasiones se burlaron de nosotros, diciendonos que procedieramos como quisieramos.
195323

02/10/13
rdm  13
no pierdas mas tiempo y pon una queja en Profeco para ver si así se ponen las pilas