Caso 122828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas I Kok Mobiliario y Equipos17/03/17

Cocinas I Kok Mobiliario y Equipos te roban

Cocinas I Kok Mobiliario y Equipos donde el señor B.A.Z. te atiende en Av Insurgentes sur 38xx local a tlalpan centro tel 517171xx . Distrito Federal CP 14000 donde venden cocinas integrales. No le compren sus cocinas integrales porque te mando a gente a tu casa y te roban. Por favor no le compren a este señor sus cocinas porque no tiene a ningún supervisor a la hora de hacer la obra y te manda a delincuentes a tu casa a hacer los trabajos y cuando le dices que te robaron el se hace de la vista gorda y no se hace responsable.

Si quieren estar tranquilos con alguna persona que contraten al menos ya les estoy advirtiendo que no contraten a Cocinas I Kok Mobiliario y Equipos porque se van a meter en problemas como yo. El señor B. se ve bien vestido y decente pero te manda a unos tipos de baja estatura tatuados, con el cabello pintado y con aretes son introvertidos (no hablan nada) uno se llama Adaid y va a acumpañado de un ayudante. Te revisan toda tu casa. El último día es cuando actuaron y se robaron cosas de mi casa. Inmediatamente le avise al señor B. y el no me creyó, prefirió hacer conjeturas respecto a lo que había pasado y al final el protegió a los delincuentes. Además le advertí que le iba a llamar a este A. Le llamé a A. y le dije que que el y su ayudante me habían robado.

Después de 20 minutos me mandó un whatsApp aceptando su culpa y diciendo que me iba a devolver lo que me pertenecía. inmediatamente mando copia de pantalla al Señor B. Por favor no contraten con esta empresa Cocinas I Kok Mobiliario y Equipos este señor B. prefiere creerle a los delincuentes que manda a tu casa. Ojalá mucha gente lea este mensaje y sepan que existe gente mala a la cual le das tu confianza y al final te desepcionan. Cabe aclarar que el Señor B. acepto cambiar las chapas de mi casa ese día del robo.

Y al otro día dijo que no lo haría. Creo que ese comportamiendo no es de una persona sería pues también había aceptado de alguna forma la culpabilidad de estos rateros (cuando vió el mensaje) y al otro día ya había cambiado de opinión y me dijo que ese mensaje podía ser falso. Eso no es de gente profesional y seria.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1900
Samsung Refrigerador apestan