Caso 99080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas Imaga05/02/15

Cocinas Imaga la peor de mis pesadillas

Cocinas Imaga
Hola, dedicó el tiempo a escribir esta reseña debido a que no me puedo permitir que sigan existiendo fraudes de esta pseudo comapañia. Les platico mi horrible pesadilla vuelta realidad. Acudí a una de estas sucursales, a la de texcoco para ser exactos, muy amablemente me atendió el sr. C., me hizo una cotización, todo muy bien a mi parecer y le deje un anticipo para una cocina, me comento que en 30 días me la entregaban pero tenía que estar liquidada en su totalidado, deje pasar los treinta días, en ese tiempo liquide la cocina como me lo pedían y nunca me llego esa cocina. Iba a la sucursal espantada por que pensé que era robo buscando al supuesto C. y no me daba la cara.

Salía una tal L., la cual nunca había visto cuando acudía a realizar un pago, siempre tenían una excusa que ellos ya lo pidieron, que ya me a a llegar, queme vaya y espere y esa espera nunca llego. Después de tres meses de hablar y acudir a la dichosa tienda, por fin logro que me den mis muebles y cocina por los cuales ya había pagado. Los muebles me llegaron dañados y solo la mitad de ellos. El señor C. no toma mis llamadas y ya van cuatro meses y no tengo colocado nada. Sigo gastando y lo peor que tengo una bebe que sufre los daños colaterales, pero ellos no ven lo mal que actúan y su mal trabajo.

Espero que antes de acudir a estas supuestas tiendas reflexionen su compra y no acudan aquí! Ya que con contrato firmado y con fechas no respetan nada.
Cocinas IMAGA el peor servicio y Calidad
Cocinas Imaga no las recomiendo
Cocinas Imaga apesta
Cocinas Imaga apestan!
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad