Caso 109231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas Imaga11/01/16

Cocinas Imaga apestan!

Cocinas Imaga
Compré una cocina "integral", la cual me fue entregada en fecha posterior a lo pactado, una vez que insistí en varias ocasiones, pero eso es lo de menos, fue instalada "chueca", los ángulos no coincidían, hasta ahí, fueron atendidas mis peticiones (tuve que hablar en varias ocasiones e incluso, el "instalador" tuvo que ir dos veces más para hacer el ajuste correspondiente, para colmo, me cobraron nuevamente la vista de ese infeliz que no tiene idea de los ángulos a 90 grados).
Una vez que que se fueron, advertí que un cajón y una puerta no tenían el "cierre lento" que me prometieron, una bisagra no duró ni una semana y ahora no puedo abrir la puerta que quedó abajo de la barra, toda vez que ésta se desajustó y se colgó unos milímetros. Obviamente, como ya está pagado, la señorita que me vendió la cocina ya no me contesta y el gerente es un tipo inepto, seguro es pariente del dueño porque su atención con los clientes es muy pobre, por decir lo menos. Espero que al hacer una inversión tan fuerte como es una cocina integral, no acudan con esta compañía que engaña a la gente y tiene un pésimo servicio, puede advertir que no son fabricantes, sino que sub-contratan a otras empresas y no tienen el cuidado de supervisar que los clientes queden plenamente satisfechos.
Cocinas IMAGA el peor servicio y Calidad
Cocinas Imaga no las recomiendo
Cocinas Imaga apesta
Cocinas Imaga la peor de mis pesadillas
195321