Caso 121337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas Imaga30/01/17

Cocinas Imaga apesta

Cocinas Imaga
Buenas tardes me llamo J. yo compre una cocina completa en Imaga Cocinas con todos los accesorios, tuve que leventar una queja en la profeco que hoy en dia este gobierno sigue siendo de la fregada no dan solucion, a mi me costo 132 mil pesos la cocina la pedi el dia 27 de Noviembre y la entregaron el 13 de enero en unas condiciones super malas la sra S.T. de la sucursal av texcoco df, le hecha la culpa a tod la gente que dejo de elabprar para ellos no tienen ni principios ni vision,

la sra la dueña O. es una imb*ncil que no da soluciones, le esplique todo lo que hubo en proceso de mi cocina y nunca hubo ninguan respuesta de ella, yo siempre digo todo es una ruleta de empleos, trabajos y cuestiones personales, yo ya no quise desgastarme por que mi mama le dio una paralisis facial por este tipo de cuestiones, yo lo dejo al destino y luego la gente cuando les empieza a ir mal dicen que porque les pasa eso,

no le deseo a ninguna de las dos mal pero en esta vida todo se paga y se paga muy bien espero como lo que hacemos con el gobierno de no comprar cosas o insistir costops con ellos tambien lo hagamos en Cocinas Imaga, la gente que puso mi barra de granito super mal espantosa mente, horrible, pero en fin ojala y la gente vea esto queja ya que el gobierno de profeco no iso o no quiso hacer absulotamente nada
Cocinas IMAGA el peor servicio y Calidad
Cocinas Imaga no las recomiendo
Cocinas Imaga apestan!
Cocinas Imaga la peor de mis pesadillas
195751