Caso 99767   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocinas Joya24/02/15

Cocinas Joya en Guadalajara apestan

Cocinas Joya ubicados en Guadalajara, Jal. sobre Av. Hidalgo casi es. Av. Americas tiene publicidad que refiere a fabricación de cocinas integrales y en 3 días.
Tengo 2 meses que pague el servicio (te hacen pagarlo por adelantado) y no han podido terminar, referente a cocinas a tú mediad también es un engaño, ya que instalan les quedan muebles que no son aprovechados o huecos poco estéticos, al reclamar me comentan que se hacen fabrican en redondeo de 3 pulgadas y que hacen con esos 7.62 cms. nada! dejan los huec!!!, los muebles están desportillados, sucios, mal pegados, etc.

Los terminados son horribles y muy pero muy poco estéticos, aunque el encargado es atento y siempre te hace sentir que ya lo va a realizar, no es cierto solo te da largas.
En comentario muy personal NO COMPREN en cocinas joya, les van a dar muchos dolores de cabeza por tanto enojo.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas

06/10/15
Estefania02  15
Hola, a mi me paso lo mismo en esa empresa, y toda la culpa la tiene el dueño de la empresa su nombre es Antonio Aguilera, el me cobro mi cocina arriba de 70,000.00 pesos y se desaparecio, ya no supe nada de el para algunos no es mucho pero para mi son sacrificios tanto de mis esposo como el de mis hijos, investigado descubrimos, que lo mismo le hizo a otros clientes y tambien sus empleados fueron victimas por que les robo creo que no les pago su sueldo. el punto es que tanto mi esposo como yo estamos muy molesto.

Ese Antonio es un ratero, engaña a todo tipo de gente por lo que se ve hay que estar alertas.