Caso 116965    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas Lantana30/08/16

Cocinas Lantana, http://www.cocinaslantana.com apesta

Cocinas Lantana
Hace mas de dos meses contacte a esta "empresa" Cocinas Lantana fue una persona que decía ser empleado, aunque creo ya es dueño, me solicito un deposito de 35 milpesos, le pedí referencias de su empresa y me dijo de Hotel W y pues me indico que depuse del deposito me darían la factura, por situaciones ajenas a mi no pude continuar y requería la devolución del dinero pero no se ha posido realizar desde ya tres semanas.

Hablo a Cocinas Lantana y no responden y solo en raras ocasiones me responden los mensajes. CUIDADO con Cocinas Lantana a DIOS no di esa cantidad sino ya estuviera bastante desfalcada.

Los numero de el supuesto empleado es A. y es el mismo que aparce en la pagina, buscando por GOOGLE MAPS resulta que ninguna de las dos supuestas direcciones tienen un domicilio real, pues no indican o se ve algún tipo de local.

Supuestamente Cocinas Lantana estarán en Toluca y trabajan en las lomas pero nada, del otro teléfono que aparece en la pagina que di anteriormente tamopoco funciona. El supuesto empleado se llama A.S. y te dan un numeo de cuenta de un tal Ingeniero o de una constructora.
195350