Caso 67967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas Lorandi16/07/12

Cocinas Lorandi efectivamente son un fraude

Cocinas Lorandi
En marzo de este año me engancho A.M. para comprarle un vestidor, el día 5 de abril cubri el 75% de su costo y quedo de entregarlo en 20 días hábiles y hasta el momento no me han terminado.
El día 10 de mayo llevaron el material exigiendo que si no pagabamos el 25% restante no podían bajarlo del camion. Una vez pagada la suma al chofer bajaron el material, simples cortes de MDF sin empaque, totalmente sucios y llenos de aserrin y para colmo incompleto.
A. como siempre justifico y pidio oportunidad para emitir un juicio despues de terminado el vestidor.

En tres ocaciones estuvo el colocador sin éxito pues no termino, pretextando que le faltaba material, el cual fue solicitado desde los primeros días de junio y aún no se puede.Lo que dejaron no esta acorde al diseño vendido, faltan cajones y otros detalles.
Prometieron que acambio me darían un mueble extra, pero si no han cumplido co el que pague menos con este.
A. es un tipo que da lastima porque por un sueldo se presta para estafar a los clientes, vende su honradez para poder comer.
no compren a Cocinas Lorandi el dueño es deshonesto a mi me grito que el se dedica a vender muebles (pero no a entregarlos). la empresa tiene muchas quejas, los invito a que hagan las suyas, no es justo que se enriquezcan robando a los que con mucho trabajo nos esforzamos para comprar algo que necesita nuestra casa.
Cocinas Lorandi, fraude
Cocinas Lorandi no entregan