Caso 56796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas MV12/10/11

Cocinas MV, te dejan colgado

Buen Dia, Mi queja es para Cocinas MV, ya que buscamos varios proveedores para la fabricacion de nuestra cocina integral, y los escogimos a ellos ya que siempre te mostraron buena amabilidad, hasta promociones nos ofrecieron para quedarnos con ellos y hacer nuestro pedido.

Nos gusto el trato, andaban contestando todas nuestras inquietudes y las cuales no las resolvian con una llamada inmediata o por correo electronico, cuando se fue a instalar la cocina nos dijeron que serian 2 dias total tuve que pedir permiso en mi trabajo ya que al siguiente dia salia fuera de la ciudad y el dia en que salimos estaban trabajando ahi, lo cual no terminaron, dejamos dicho que se fueran a terminar los detalles faltantes en la semana que estarias fueras, lo cual no cumplieron y llegando nosostros un viernes se le marco a esta persona a. v. (es el dueÑo) pero para nuestra sorpresa no contesto, hablamos el sabado a la oficina quedaron de ir el Martes, el nos hablaron que no podian ir, que seria el Miercoles, total nos avisaron por mail que tampoco podian ir que mejor el Viernes, y volvieron mandar mail diciendo que si el sabado, lo cual ya fue el colmo, y le dije que no estabamos jugando, me mandaron a instalar el viernes, y yo dije pues ya seria todo, noo el intalador no llevaba unas cosas que le faltaban para terminar con los detalles de mi cocina, y una de las puerta estaba golpeada(en realidad fueron varias puertas con detalles de golpes, pero el instalador solo quiso tomar en cuenta la que se veia mucho mas golpeada que las otras), dijo que pasaria el reporte, yo me puse en contato con esta persona M. la cual me dijo que si ya habia recibido el reporte y asi espere y no recibia respuesta, volvi a mandarl mail(ya que los telefonos no los contestan) y me dijo ah si ya lo tengo aqui, y pues sigo en la espera y aun nada que va arreglar los detalles que quedaron pendientes asi llevo un mes y nada que dan señales de vida.
Pero cuando aun uno no los contrataban andaban detras de uno y ya nomas recibieron el dinero y de plano se olvidan de cumplir con sus obligaciones, asi que en lo persona no recomiendo en lo absoluto Cocinas MV, las personas son a.v. y m. f. son esposos pero cuando yo hable con m. se hizo pasar por una simple empleada y diciendo que ella no sabe nada. no caigan, de primero dan una buena impresion y despues te dejan colgado con detalles de tu cocina.
Cocinas MV apestan