Caso 31984   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas Princess14/01/10

Cocinas Princess son un fraude

Hola, tuve una muy mala experiencia con esta tienda de cocinas,Cocinas_Princess, ya que primero que nada me tardaron más de un año en entregarmela, cuando me dijeron que ya estaba lista para ir a instalarla, me dieron fecha y nunca llegaron y así paso como tres veces, hasta que de plano les dije que no podia seguir esperando, bueno pues la llevaron.

Al revisarla, nos dimo cuenta que faltaban muchas cosas que habiamos solicitado, nos dijeron que eso despues porque no estaba en existencias, la persona responsable de almacen muy grosera y solo decia que no habia y ya, asi me tardaron como tres meses, despues fueron a instalar lo que faltaba y otra vez no era todo lo que se habia pedido, me moleste y les dije que fueran cuando tuvieran todo y me dijo la chava esta que no iban a ir hasta que liquidara la cocina, adempas de que era ya minima la cantidad que se debia, les dije que les liquidaba el día que fueran con las cosas que hacian falta, porque sino se iban a desaparecer con el dinero, si de por si se desaparecian por largo tiempo, me estuvieron haciendo llamadas de amenaza que iban a enviar a su abogado, por no pagar, cuando ellos ni siquiera habian terminado de instalarla, ni siquiera estaba la cocina en condiciones de usarse, yo les dije que de igual forma levantaria mi queja y veria a un abogado por no entregar conforme lo estipulado, eso fue lo que no les parecio y dijeron que iban acelerar la entrega y quedamos en que cuando ellos fueran con lo que faltaba y terminaran ese mismo día les liquidaba.

El día que fueron no llevaban la herramienta para la instalación, osea ineficiente, ya que el trabajador solo lo mandaron, pero sin nada, hable con la chava responsable le expuse el caso y me dijo que no tenian la maquina en esos momentos, como es posible que a eso se dediquen y no tengan lo necesario, pues se tuvieron que ir y pasaron como otros 3 meses y regresaron a instalarla despues de varios pleitos de no querer hacerlo.

Por fin los de Cocinas Princess la instalaron y la verdad ni siquiera se ve de buena calidad como yo la vi, todo lo hicieron al aventón y mal hecho, no compren ahí tienen un pésimo servicio, mala calidad, tardan en entregar y además son groseros, muy groseros e irresponsables, además de que es un gasto fuerte, la persona encargada del almacén no tiene control de nada y solo se dedica a recibir dinero sin importarle el servicio al cliente.
Cocinas Princess Fraude y Pésimo Servicio
Cocinas Princess son un fraude...
Cocinas Princess muy mal servicio!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

14/01/10
Monina90210  08
No hubieras recibido la cocina en esas condiciones, y mas si faltaban tantos accesorios y te trajeron vuelta y vuelta, al final no fue de tu agrado.
14/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Para poder exigir hay que pagar.

tu lo dijiste, que tienes un pequeño adeudo,

paga y despues peleate, si no me pagas la cancion como quieres que te cante??

saludos
19/12/16
faberge  16
Cuidado! ahora se hacen llamar Cocinas Faberge (mihogarfaberge.com)