Caso 69805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas Quetzal04/09/12

Cocinas Quetzal, mala experiencia

Cocinas Quetzal
Yo también he tenido una muy mala experiencia con Cocinas Quetzal. El capelo de mi estufa se detiene con un soporte. Este soporte se ha caído varias veces, es muy peligroso ya que está en el centro de la cocina. Quetzal siempre se quiere lavar las manos diciéndome que llame a los de la estufa. Estas personas de la estufa vinieron y me comentaron que ese capelo debería de apoyarse en una pared y no estar en una isla pero Quetzal, por diseño, decidió poner unos soportes y dejarlos enmedio de la cocina, así que era Quetzal quien tenía que responder por sus soportes.

Así que me dejaron con mi capelo vencido por más de un mes. Lo vinieron a reparar y se ha caído por tercera vez. Sin el capelo, no puedo cocinar, pero Quetzal nunca toma este tema como urgente y me manda a sus técnicos después de cobrarme cada vez 350 pesos por venir a hacer un diagnóstico, vuelven otra semana después, y lo dejan pésimo. Además, hay que explicar el problema una y otra vez a las personas de atención a clientes que no son nada amables y mucho menos eficientes. Además del capelo, he tenido problemas con el bote de basura y con el mecanismo de las despensas superiores entre otros. Pésimos para servicio después de la instalación. No compren Cocinas_Quetzal! No existe servicio al cliente!
No compren su cocina en Cocinas Quetzal
Cocinas Quetzal son malísimas