Caso 124483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas Quetzal11/05/17

Cocinas Quetzal Terrible servicio

Cocinas Quetzal
‪@
Cocinas_Quetzal :

Quetzalmuebles Hola, buenos días, soy una cliente totalmente DECEPCIONADA de Cocinas Quetzal. Estoy "muy" molesta por el pésimo servicio y terrible atención al Cliente. Permítanme platicar mi situación. En octubre de 2016 realice la compra de mi cocina bajo las condiciones de pago de ustedes. Posteriormente vinieron a mi casa a tomar medidas y luego vino un arquitecto que tomó varias fotografías y tomó medidas (...... que no tomo bien las medidas).

Al presentarnos los planos me di cuenta que habían omitido una cajonera entre la tarja y el esquinero, por lo que se tuvo que cancelar el pedido y hacer otro nuevo, entonces, me fui hasta la cola de nuevo en el proceso y de febrero que originalmente me tenían que hacer entrega, se fueron hasta marzo, pero bueno, lo acepte de buena manera pensando que ya no habría ningún otro inconveniente.‬

‪Resulta que si yo no le estoy llamando a mi vendedor de la sucursal de Plaza Satélite, nadie me va dando estatus de mi cocina. Le llamé varias veces y me dijo que estaba viendo en las oficinas de Polanco cómo iba el proceso de entrega. Al día siguiente me llamaron del corporativo en Atlacomulco diciéndome que la entrega era para abril....... me molesté pero volví a aceptar de buena manera. El 24 de abril me llamó mi vendedor para decirme que ya estaba lista de entrega.

El 25 de abril fui a la sucursal y liquidé el total del adeudo de acuerdo a sus condiciones de pago. El siguiente jueves le avisé a Mi vendedor que el viernes 28 de abril me desintalaban mi cocina anterior, por lo que acordamos que el martes 2 de mayo me entregarían. Pero me entregaron hasta el 9 de mayo y eso por estar yo ya presionando llamando a a mi vendedor y directamente a Atlacomulco y me dijeron que iban a comenzar a instalar hasta el lunes 15 de mayo a lo que me negué rotundamente pues ya estaba yo molesta por tanto lío con ellos. Ayer comenzaron a instalar, muy amables, pero resulta que NO viene ni la cubierta de la plancha ni el bote de basura ni las rejillas del fregadero.
No compren su cocina en Cocinas Quetzal
Cocinas Quetzal son malísimas