Caso 140538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas Velezza26/02/19

Cocinas Velezza son un fraude

En diciembre del 2018 acudimos a la tienda Cocinas Velezza que está en avenida central en San Juan de Aragón, liquidamos la cocina, antes de navidad, y nos dijeron que en 20 días nos entregarían.

Llego enero 2019 y nada, ni siquiera te marcan para avisarte, fuimos a la tienda para reclamar y solo dice la señorita que nos van a hablar por teléfono para la entrega.

Ponen una fecha y nada, llego 14 de febrero y solo dicen que espere la llamada, regresamos a la tienda dos días después y nos dijeron que el día lunes nos tendrían fecha de entrega, pasó el lunes y nos dijeron que el día viernes 22 de febrero, se comunica otro señor para decir que el día martes 26 nos la estrenarían, hoy es el día y tanto el señor de la entrega como la señorita de la tienda no contestan el teléfono, solo posponen las fechas de entrega y no te cumplen.

Cocinas_Velezza son un fraude, lo peor de todo que la cocina que pagamos fueron 50 mil pesos, y no fue nada fácil juntar el dinero , nos privamos de vacaciones, fiestas de mis hijos , salidas los fines de semana para juntar el dinero.

No había visto que está dizque empresa tiene varias quejas, jamás compren allí, no lo hagan.

Cocinas_Velezza han cambiado dos veces de vendedor y no contestan nunca el teléfono de la tienda, el contrato no sirve de nada.

Espero pueda recuperar mi dinero.
195841