Caso 107996   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cocinas y Closets30/11/15

Cocinas y Closets, fraude

Cocinas y Closets
Cocinas y Closets, fraude
Este negocio se llama Cocinas y Closets y se anuncia en carteles en postes anunciando cocinas, le llamas y va tu casa I.G.R., este sujeto te ofrece una cocina te hace un documento donde estipula las condiciones, te pide un adelanto, te dice que en un mes te entrega tu cocina, pero al pasar el mes no tienes noticias, le llamas y no contesta, insistes hasta que contesta y te dice que ha tenido problemas con los materiales, pero que ya la va a llevar, pasan más días y nada, yo hice el trato con este sujeto en agosto 2015, y no ha cumplido, ya le dije que cancelo el trato por incumplimiento y que me debe devolver lo que le adelante, dice que lo va a regresar pero no ha cumplido ya estamos casi en diciembre y nada, y cada vez es más difícil localizarlo.

Investigando en encontré que sujeto ya tiene algunas demandas en la PROFECO.
Según el documento su taller está en Mitl local x y x, Col. Ruiz Cortinez, Coyoacán, DF. tel. 55-3491-64xx, y según su identificación vive en la calle Sánchez Azcona 13xx int.x Col. del Valle DF., el correo que da es piramide2014@yahoo.com, y pide el deposito a nombre de su esposa A.L.F.R., en una cuenta de Santander.

Agrego una foto de su anuncio para que tengan cuidado y no caigan con este sujeto que se dedica a estafar.
Ahora estoy en el proceso de levantar una queja ante la PROFECO para que lo llamen a cuentas, y ante el Ministerio Publico ya que según el Código Penal del DF y el Penal Federal su delito está tipificado como fraude y tiene una pena cuando el fraude este entre 10 y 500 salarios mínimos de 6 meses a 3 años de prisión.

01/12/15
carlos76  07
Mejor mete una querella en el ministerio publico, la profeco no te va resolver nada
12/04/16
Osirischang  16
A mi el fulano me estafo en enero del 2015 aqui en la cd de monterrey y no pude poner la denuncia en profeco por q me faltaba el segundo apellido y la direccion del taller que me dio era falsa