Caso 24948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas y Closets del Hogar27/07/09

Cocinas y Closets del Hogar ETERNA ESPERA

Tarde me toco saber de lo que habian vivido un par de conocidos con esta tienda de cocinas "Cocinas y Closets del Hogar" y su amarga experiencia con semanas de esperas eternas porque ya lo supe despues de haber desembolsado de contado el pago de mi cocineta.

Acudi el 27 de mayo a la sucursal de ellos en Ruiz Cortinez colonia La Luz, se comprometieron a entregarme mi cocineta dentro de 4 semanas las cuales se convirtieron en 6, me llevaron una cocina que no era la mia y para fregarla me entere que ni siquiera habian mandado a hacer mi cocina. Hable con el vendedor y me negociamos aceptar otra cocina en lugar de esa. Hasta la fecha han sido llamadas interminables porque no han terminado de instalarla, la dejaron a medias, no la sellaron, le faltaron las tapas que van a los lados para hacerlas a la medida y no me entregaron base para el microondas ni para barra desayunadora y ya estamos a 2 meses que la adquiri y a casi 3 semanas que me la semi instalaron. Por recomendacion mia y de algunos amigos, no compren en cocinas y closets del hogar, en ninguna de sus sucursales, ya que no varia el servicio, es decir, es igual de pesimo en todas las sucursales. Evitense una larga espera y mejor vallan a otro negocio