Caso 129443   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cocinas y Closets21/10/17

Cocinas y Closets (Spazio) Nezahualcoyotl son un FRAUDE

453
Cocinas y Closets
Adquirí una cocina en esta pseudoempresa que cuenta con varios locales y antes se hacía llamar "Spazio cocinas europeas" (sucursal Nezahualcoyotl, colonia impulsora).


Cuando hice la compra me dijeron que en cuanto la liquidara correría un plazo de 30 días para que fuera entregada, no respetaron el plazo, me quisieron dar otra fecha a lo cual me negué y solicité la cancelación y devolución de mi dinero, me dieron otra fecha para recoger el cheque (20 días), llegado el plazo no se me entregó el dinero argumentandome que el tiempo para la devolución eran 30 días hábiles, incluso me dieron una carta en donde se comprometían a pagarme.


Han pasado 3 meses y no me han reembolsado el dinero. Procedí con mi denuncia a PROFECO y noté que ya tienen registro y varias denuncias al igual que en este sitio.


La empresa es un fraude, no se dejen envolver por los vendedores que son muy amables y atentos pero que en realidad no hay quien se responsabilice, mantienen oculta la identidad de los dueños y solo te dan largas sin resolver nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/04/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Normalista2018  18
35
Reportar
09/abril/2018
Buen día,
Quiero decir que yo leí esta queja ya que habiamos hecho un deposito grande, quiero que no caiga la gente con estos defraudadores, tiene razón la afectada.
Les quiero expresar lo siguiente del comercio cocina integral en el de Espacio Cocina y Closet de Av. Central No. 79 Col. Impulsora, Nezahualcóyotl, Estado de México, C.P. 57130 Tel. 50 19 10 45 o 69 92 34 40, desde finales del 2017 el 23 de diciembre y pagamos en la siguiente semana completo nos dijeron que nos la entregarían el día 03 de febrero ya que se tardan un mes para la entrega, nos hicieron una carta compromiso que si no llega en el tiempo nos regresaran el 2.5%, cuando llego la fecha me comunique con la vendedora Maribel Sánchez a su celular quien me dijo que no está aún que faltaban las tapas y que corría el reembolso del 2.5%, posteriormente me dijo que ya para el día 17 de febrero se realizaría la entrega cual no se realizó y no llamaron para dar fecha ni nada, ahora ya es abril y seguimos con el material incompleto, no da nombres completos de las personas que son dueñas, esta ultima vez que fuimos a la tienda nos siguen dando largas, semana tras semana, por favor no caigan con estos defraudadores, ya fuimos a profeco y nos piden el nombre del dueño el cual la empleada que esta muy bien manipulada no te lo da y solo es mentirosa.
Ya estamos en el año 2018
10/04/18
-0 
+2
 +2
Reportar
MrPerry  17
31
Reportar
El nombre del titular es Enrique Mejía (solo un apellido) yo ya acudí a la profeco y me dieron un cheque sin fondos, así que tengan cuidado a la hora de hacer el trato porque son unos estafadores
10/04/18
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Si te dan un cheque, pidelo certificado y no otorgues perdón alguno.

Así luego pasa al "vender un casa" y demás bienes, uno ´cree´ que ya tiene el dinero en mano al recibir el cheque, por lo que los derechos del bien inmueble son pasados a la persona ´compradora´ y uno se lleva el chasco de la vida al ver que NO hay dinero de la venta y tampoco hay casa, ¡¡¡ uno ya la transfirió !!! y corresponde ahora entablar una demanda para cobrar el cheque...

Ojo al recibir pagos con cheque.
11/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
Normalista2018  18
35
Reportar
Gracias @MrPerry, son unos rateros profesionales eso ya lo notamos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario