Caso 125319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas y Closets Silva06/06/17

Cocinas y Closets Silva. Empresa sin valores ni palabra

Cocinas y Closets Silva
Adquirimos un vestidor para la recamara e hicimos todo el proceso de escoger madera,diseño y dimos el anticipo que fue del 30% del total del valor del vestidor en Cocinas y Closets Silva. Nos hicieron firmar un contrato donde comentan que en 90 días se hace la entrega y te dan una fecha para la instalación. Resulta que se llegó la fecha (que es bastante larga por coerto para un vestidor de 4 metros cuadrados) y nos dijeron que había un retraso de 3 semanas en el taller y que en 3 semanas se ponían en contacto sin darnos fecha de entrega ni nada. En el contrato dice que tanto empresa como cliente tienen 4 semanas despues de la fecha pactada para cancelar el trato o modificarlo.

Y resulta que aun después de las 3 semanas querían ptras 3 semanas o sea un mes y medio más de lo pactado. Entonces les dijimos que no era justo porque ellos solos fueron los que violaron el contrato y que queriamos de vuelta nuestro dinero del anticipo y ellos nos dijeron que no nos iban a regresar nada y que si quisieramos fueramos a profeco y que profeco a Cocinas y Closets Silva solo les iban a preguntar que pra cuando nos lo daban y le iban a dar la última fecha que nos dijeron de 6 senanas de retraso. Es un abuso y una negligencia en ni siquiera respetar él contrato que ellos mismos nos hacen firmar.

Todavía que Cocinas y Closets Silva no cumplen ni siquiera pretenden compensarnos haciéndonos algún descuento o simplemente regresandonos el dinero que les pagué de buena fe por su trabajo tan pésimo y muy mal trato al cliente.

18/07/17
Lupercio  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.