Caso 75274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cocinas y Soluciones Integrales06/02/13

Cocinas y Soluciones Integrales, jinetean nuestro dinero

Cocinas y Soluciones Integrales y/o Cocinas, cocinas y algo más. El día 22 de diciembre se compro una cocina integral a esta empresa en su sucursal miramontes no. 28XX y se les hizo el pago de contado. teniendo como fecha de entrega 20 días hábiles de entrega. hoy 6 de febrero no se ha hecho la entrega de la cocina y lo peor de todo es que ni la fabrica ni la sucursal toman siquiera las llamadas o contestan de una forma muy despota no dando solucion al problema y tampoco una fecha de entrega definitiva. Se le ha tratado por todos los medios que respondan pues estan afectando a personas de la tercera edad ya que no cuentan con la cocina y el vendedor R.C.C. todavia tiene el dezcaro de decir que no tenemos documentos firmados por el cuando si los tenemos.


Quisiera hacer un llamado a toda la comunidad que haya tenido contratiempos con Cocinas y Soluciones Integrales y asi poder hacer una campaña de desprestigio contra ellos ya que no es posible que se burlen de los consumidores de esta forma y que afecten a a familias con su falta de profesionalismo.


Tengan cuidado y no compren ningun articulo a Cocinas y Soluciones Integrales ya que no se hacen respondables y lo que es peor recibimos desplantes de su parte ya que sienten que no se les puede hacer nada, si todavia les tienen que hacer un pago no lo den ya que ni asi les entregaran lo prometido. Chequen en el internet la cantidad de quejas que tienen en su contra y las listas de las compañias con mas quejas y ellos aparecen en primer lugar, no se dejen engañar por sus venededores ya que al salir el problema se burlan de uno y no tienen idea de como resolver el problema.


Cocinas y soluciones Integrales debe pagar por todo los daños que esta cometiendo insto a todos los afectados a denunciarlos y no tener miedo de ellos ya que nuestros intereses estan de por medio y ellos estan jineteando nuestro dinero.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario