Caso 134662   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocinas Zapopan28/04/18

Cocinas Zapopan cero recomendables

Cocinas Zapopan
Vaya que Cocinas Zapopan son unos incumplidos e informales te dan una fecha y no cuemplen, su atención al cliente es malísima, primero me tardaron más de 30 días pasada la fecha de entrega de mi cocina, no tiene ni un año y ya está fallando,

llame al teléfono 214981xx con B. y muy grosera colgó el teléfono, después me agendo 2 veces cita para la garantía y no fueron ninguna vez, ya saqué mi cita en Profeco para levantar una denuncia,

Cocinas_Zapopan cero recomendables, si van a comprar porfavor no lo hagan con Cocinas Zapopan.

03/05/18
cliente20162018@  18
La persona que te vende Rosa, es la esposa del dueño, y se esconde ya que no te contesta las llamadas, Brenda te agenda visita de intalacion, y el dia que quedaron unas horas despues de que no llegan les llamas y te dice que casualmente estaba apunto de llmarte para avisarte que desgraciadamente no vana poder ir, te agendan nuevamente y pasa lo mismo. llevo ya 5 meses despues de la fecha de entrega y aun no a quedado. me comunique con el qu ees el dueño y el coemnta que el no tiene nada que ver que al que hace las citas es brenda. se hechan la bolita entre ellos, es pura perdida de tiempo y dinero el comprar con ellos, evitense esos malos ratos