Caso 56344   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coco Bongo02/10/11

Coco Bongo, fama falsa

Coco bongo, definihtivamente te desiluciona al conocerlo, todo lo que piensas de esata disco resulta ser muy favorable por las habladurias de la gente, habladurias que para mi solo tienen su origen en propaganda, porque definitivamente el Coco Bongo de cancun tiene mas mal que bien.


1. te cobran 700 por la entrada con barra libre, 2. la barra libre ni existe ya que el mesero te lleva las bebidas aprox en 40 min y tu no puedes ir a la barra. 3.estas como sardina, mega apretado porque le meten personas harriba del limite que tiene esta disco, 4. los shows si estan bien, pero definitivamente no son la gran cosa tampoco,no pienso a volver ir en mi vida, y quiero compartir esta experiencia del Coco Bongo con toda la gente que pueda para evitarles este trago amargo.


hasta luego.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Coco Bongo Cancún, bola de LADRONES
27/ 07/ 12
13969
4
  4  pts.
attached image
Coco Bongo Cancún, patada en la cara
02/ 10/ 12
5366
3
  2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/10/11
-2 
-2
 +0
Reportar
Rickk  11
1
Reportar
Pues que raro, yo vivo en la Ciudad de México y cada vez que visito Cancún o Playa del Carmen voy al Coco Bongo y la verdad me la paso de maravilla, no por nada todos los días está lleno y no solo de turistas internacionales, nacionales e incluso muchísima gente de Quintana Roo, si en verdad estuviera mal como dices, nadie regresaría y menos los locales. Difiero completamente de este comentario porque en mi experiencia Coco Bongo es un excelente lugar.
27/07/12
-2 
-1
 +1
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Te habrá tocado mala suerte o habrás ido a otro lugar por error, porque la verdad es un súper lugar.
Que está atascado, sí, asi son la mayoría de los antros.
A lo mejor las "discos" que tu visitas son distintas en concepto.
28/07/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Uts, pos hace mucho que fui, no recuerdo mucho porque andaba bien jarras, ¡jojojajaja!!! Pos tienen un lugar privilegiado en Cancún. ¡Barrrbaridad!!! $700.00 varos, pos mira, ta bastante carito.

Pero pos si te agarras a una gringuita bien nice, si cotorreas con ella y luego te la llevas a la playa, en fin, pos vale la pena así. Pos no hablas nada de eso, pos así ni cuando.

Y a otra cosa Kalimán, yo creo que en 2013 voy a andar por allá de party y pos sí voy a ir. Ni moo, pos cada quien habla como le va en la feria mi buen.

Ponte a jalar fierro y broncéate y así te pones bien papi y conquistas a las gringuitas y canadienses o pa qué equipo bateas. Cancún 2013, here I come, whohooo!!!
11/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
Hola!

Pues entiendo tu molestia, pero a la vez pues no sé qué decirte, puesto que Coco bongo tiene excelentes shows, y es un lugar en donde en lo particular me divierto mucho.

Lástima que tu hayas pasado un mal rato...pero pues sí me parece raro que los que han comentado aquí digan lo contrario y estén satisfechos con el lugar.

En fin, espero encuentres un mejor lugar para divertirte!

Saluditos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario