Caso 56344   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Coco Bongo02/10/11

Coco Bongo, fama falsa

Coco bongo, definihtivamente te desiluciona al conocerlo, todo lo que piensas de esata disco resulta ser muy favorable por las habladurias de la gente, habladurias que para mi solo tienen su origen en propaganda, porque definitivamente el Coco Bongo de cancun tiene mas mal que bien.

1. te cobran 700 por la entrada con barra libre, 2. la barra libre ni existe ya que el mesero te lleva las bebidas aprox en 40 min y tu no puedes ir a la barra. 3.estas como sardina, mega apretado porque le meten personas harriba del limite que tiene esta disco, 4. los shows si estan bien, pero definitivamente no son la gran cosa tampoco,no pienso a volver ir en mi vida, y quiero compartir esta experiencia del Coco Bongo con toda la gente que pueda para evitarles este trago amargo.

hasta luego.
Empleados de Coco Bongo se roban celulares
Coco Bongo Cancún, bola de LADRONES
Coco Bongo Cancún, patada en la cara
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

10/10/11
Rickk  11
Pues que raro, yo vivo en la Ciudad de México y cada vez que visito Cancún o Playa del Carmen voy al Coco Bongo y la verdad me la paso de maravilla, no por nada todos los días está lleno y no solo de turistas internacionales, nacionales e incluso muchísima gente de Quintana Roo, si en verdad estuviera mal como dices, nadie regresaría y menos los locales. Difiero completamente de este comentario porque en mi experiencia Coco Bongo es un excelente lugar.
27/07/12
Sme  11
Te habrá tocado mala suerte o habrás ido a otro lugar por error, porque la verdad es un súper lugar.
Que está atascado, sí, asi son la mayoría de los antros.
A lo mejor las "discos" que tu visitas son distintas en concepto.
28/07/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uts, pos hace mucho que fui, no recuerdo mucho porque andaba bien jarras, ¡jojojajaja!!! Pos tienen un lugar privilegiado en Cancún. ¡Barrrbaridad!!! $700.00 varos, pos mira, ta bastante carito.

Pero pos si te agarras a una gringuita bien nice, si cotorreas con ella y luego te la llevas a la playa, en fin, pos vale la pena así. Pos no hablas nada de eso, pos así ni cuando.

Y a otra cosa Kalimán, yo creo que en 2013 voy a andar por allá de party y pos sí voy a ir. Ni moo, pos cada quien habla como le va en la feria mi buen.

Ponte a jalar fierro y broncéate y así te pones bien papi y conquistas a las gringuitas y canadienses o pa qué equipo bateas. Cancún 2013, here I come, whohooo!!!
11/08/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Pues entiendo tu molestia, pero a la vez pues no sé qué decirte, puesto que Coco bongo tiene excelentes shows, y es un lugar en donde en lo particular me divierto mucho.

Lástima que tu hayas pasado un mal rato...pero pues sí me parece raro que los que han comentado aquí digan lo contrario y estén satisfechos con el lugar.

En fin, espero encuentres un mejor lugar para divertirte!

Saluditos!