Caso 70814   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coco Bongo02/10/12

Coco Bongo Cancún, patada en la cara

Coco Bongo
una patada en la CARA
Que tal les escribo para compartiles mi horrible experiencia en el Coco Bongo de Cancún debido al trato despectivo y gorsero del gerente S.R., les cuento... por error de cálculo de los organizadores a una amiga el spiderman le dió una patada bastante fuerte en la quijada en su show, al mostrar nuestra preocupación por lo que le pudo haber pasado el trato del "gerente" fue muy ofensivo. además sin contar con otros detalles que me dejaron muy decepcionada del lugar (los meseros también son muy destatentos y groseros uno me grito "parate" cuando en un momento de mucho cansancio me senté en una grada, un bartender se burlo de mi porque no tomaba alcohol... en fin, por favor tomenlo en cuenta y contraten a personal que sepa de servicio al cliente. Pienselo bien antes de gastar su tiempo y dinero... hay mejores opciones.

Empleados de Coco Bongo se roban celulares
Coco Bongo Cancún, bola de LADRONES
Coco Bongo, fama falsa

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Se ve que tuvieron muy mala experiencia en el lugar, sobre todo por el asunto del golpe en la cara a tu amiga.
Gracias por el aviso y que pena que el gerente no los pudo atender, pero se ve reflejado en el tipo de empleados que tiene.
Suerte,
carlos76  07
que mal, aparte del golpe, el mal trato, pero no se porque dices por mal calculo de los organizadores el spiderman le pateo la cara a tu amiga,
MALA PASADA
¿Te enviaron por parte de algún hotel?, por que allí podrías dar tu queja para que sepan a donde están enviando a sus huéspedes.

Lo de no tomar actualemnte es muy comun, te recomiendo que cuando vayas a un bar, antro, no digas no tomo, simplemente pide tu refresco y se acabó. Yo llegué a ahcerl en apulco por la calidad cruda que traia y no me pocía a dar explicaciones.

Por favor no trates de ser amable con los meseros ni les hagas caso, ellos son los que deben ser amables contigo.

OJO: No dije que los trates mal, solo que no les des importancia.

Salu2.