Caso 104739   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocrey10/08/15

Fabrica de Lentes COCREY en Tlaquepaque son unos viles mediocres

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Cocrey
Fui a ambas sucursales de la Fabrica de Lentes en calle Juarez, Tlaquepaque para hacerme unos anteojos, el servicio fue ineficiente desde el momento en que el que me hizo el examen de la vista no dió con la graduación indicada para mi aun diciendoselo. Lo intentó una y otra vez. Mandé a hacer mis lentes y llegaron super gruesos y de muy mala calidad, a la semana estaban llenos de rayaduras aun habiendo pagado por un antirreflejante carisimo para evitar eso mismo.

Tb le dije no veo bien con ellos pq la graduación no es la indicada, volvieron a hacerme el examen y no daban con mi graduacíon asi que les volvi a insister que usaran la graduacion de mi lente anterior y me dicen que NO pq si no no tendria nada de garantia los lentes.....Al final deje que hicieran la modificiacion a la graduacion que decian y finalmente el lente al mes no le cabia ni una rayadura mas....solicité garantía y me dijeron que en el recibo que ellos dan dice que una vez sale el lente de sus tiendas no hay mayores garantias en especial el de la rayaduras.

Fabrica de lentes Cocrey es un fiasco, no son profesionales, no saben lo que hacen, tienen un servicio de garantia mediocre y fraudulento. no los recomiendo, no caigan en sus trampas!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2051
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

Compañía afectada responde:

Sergio de Jesús  Gálvez Miranda  - Cocrey /  14/12/15

Hola buen dìa, nos encontramos con tu comentario, por lo tanto nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros, para poder resolver tu inconformidad.
Agradecemos tu atención.
Centro Óptico Cristo Rey S. A. de C. V.
tel: 01 33 35 85 31 07 / 01 800 2692 743
logistig_cocrey@hotmail.com
fabricadelentescocrey@gmail.com
rhcocrey@outlook.com
11/01/16
Barbarbar312  16
Igual que a mi. Pero en COCREY Av.Enrique Díaz.
Pésimo servicio.