Caso 5015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CODE07/08/07

Cobro exesivo

En el CODE, cobran anualidad y se supone que durante ese año, las mensualidades tienen un precio y no se cambian. Yo tengo 9 meses y realizé un cambio de horario, por el cual me cobraron un costo extra y al momento de pagar la mensualidad, me cobraron otro precio, argumentando que ese es el nuevo costo de este año. Yo les comenté que mi anualidad terminaba hasta octubre y que el precio que pagaba era uno menor y me dijeron que al momento de hacer el cambio de horario es como si hubiera ingresado nuevamente y el costo que se me cobraría sería el nuevo. Por lo que les pregunté si la anualidad entonces también empezaba a correr desde este mes y no hasta cuando terminaba lo que pagué y dicen que NO, que tengo que pagar dentro de 3 meses mi anualidad correspondiente. Por tal motivo es injusto que cobren anticipadamente un costo de mensualidad que no RESPETAN (Cuando tu anualidad respeta la mensualidad, aunque aumenten los precios, hasta que esta termine) solo por cambiar de horario (los días de natación son los mismos, solo cambió el horario)
Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
YMCA ejército, harta de sus ruidos
32067